Monitor de Humor Social y Político – Marzo

MONITOR DE HUMOR SOCIAL Y POLÍTICO

Marzo 2020

 

  1. Aumento significativo en la imagen de quienes manifiestamente se han puesto al frente de la crisis; Alberto Fernández , Horacio  Rodríguez Larreta y  Axel Kicillof los más significativos. 
  2. El actual escenario de emergencia sanitaria a causa de la propagación del COVID-19 en el país, y su consecuente impacto económico, ha hecho que el nivel de optimismo para el próximo año evidencie una leve caída luego de una sucesión de meses en aumento. 
  3. Este clima de expectativa y cautela repercute directamente en la planificación de los proyectos personales pensados para el 2020, con una marcada reducción respecto a lo registrado en febrero. 
  4. Sin lugar a dudas, la llegada del Coronavirus se ha instalado entre las preocupaciones de los argentinos, especialmente en cuanto a las probables consecuencias económicas que traería aparejada, superando así a la tradicional alarma por la inflación e incluso al temor al contagio. 
  5. En función de las medidas extremas tomadas en los últimos días para frenar el avance del virus en territorio nacional, la aprobación de la gestión del Gobierno por parte de los ciudadanos ha resultado favorecida, demostrando apoyo y un amplio nivel de conformidad con las disposiciones tomadas en este crítico panorama. 

 

1549_03_PR_General_Marzo 2020

 

Prensa D’Alessio IROL

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *