Cash Express, extracción de dinero en cajeros automáticos sin tarjeta de débito

 

 

BBVA recuerda a sus clientes que tienen disponible Cash Express, un servicio que permite autorizar a un tercero, o a sí mismos, a realizar una extracción por medio de cajeros automáticos de la red Banelco, sin la necesidad de utilizar una tarjeta de débito.

Los clientes de BBVA que posean una tarjeta de débito con una cuenta de pesos vinculada y sean usuarios de Banca Online o la app Go pueden cargar una orden de extracción Cash Express y retirar dinero sin utilizar la tarjeta de débito.

Las personas autorizadas como terceros a retirar dinero, deben ser mayores de 18 años y pueden o no ser clientes del BBVA.

Este servicio, disponible desde 2015, tiene extrema utilidad y adquiere vital relevancia debido al contexto actual, porque permite enviar dinero a un familiar, amigo o cualquier persona, a través de toda la red de cajeros automáticos Banelco, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito.

¿Cómo funciona Cash Express?

  • Ingresar en Banca Online con usuario y clave digital.
  • Ingresar en la cuenta en la que se aplicará el débito, seleccionar operaciones y por último Cash Express.
  • Ingresar el DNI de la persona que retirará el efectivo (puede ser el cliente o cualquier persona definida por el cliente), el monto y la fecha de vencimiento (que es la cantidad de tiempo que se tiene para extraer el dinero).
  • Aceptar términos y condiciones,
  • Se solicitará una opción de seguridad: Clave SMS  o Clave Token
  • Se brindará una clave de extracción, que es necesario anotar ya que lo necesitará la persona que realice la extracción.
  • La persona que realice la extracción debe acercarse a un cajero de la red Banelco, seleccionar operar sin tarjeta, elegir orden de extracción, ingresar el DNI, el importe a extraer y  la clave de extracción.

En la app Go de BBVA

  • Ingresar por Mis tarjetas:
  • Ingresar Clave digital
  • Seleccionar la Tarjeta de Débito
  • Orden de extracción
  • Y luego seguir los mismos pasos mencionados para Banca Online,

Acerca de BBVA Argentina

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 252 sucursales, 834 cajeros automáticos y 823 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Para mayor información: www.bbva.com y bancaresponsable.bbva.com.ar

Acerca de BBVA 

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

 

Raquel Mastorakis

 

Rodolfo Marín Gironella

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *