Correo de Lectores, Emiliano, Empresario MicroPyme-desde el viernes no pueden depositar en los Autoservicios de los Bancos en zona norte-

Buenas tardes;
Quería comentarles que en los medios televisivos se está informando mal a la gente,  respecto a la operatoria de los Autoservicios del los Bancos.
Una de mis actividades es Servicio de  Cobranza de saldo Virtual y Sube para Maxikioscos y Almacenes de barrio.
Dichos rubros están autorizados a trabajar en medio del Aislamiento Obligatorio y por lo tanto necesitan contar con la provisión del servicio de saldo para abastecer a los ciudadanos que necesitan cargar sus celulares y tarjetas SUBE para ir a trabajar.
Como en éste momento es muy peligroso que haya tanta gente en la calle decidí asistir a los puntos de venta desde mi domicilio y guiarlos para que puedan depositar en los lugares mas cercanos a su negocio, de modo que  soliciten los saldos vía remota a los proveedores.
La mayoría son de zona norte y,  cuando van a depositar  se encuentran que los Autoservicios no funcionan para poder hacerlo, sólo funcionan para retirar dinero.
ES MENTIRA QUE LOS AUTOSERVICIOS FUNCIONAN NORMALMENTE, por ejemplo en la zona de Garín, Benavidez, Pacheco, Grand Bourg,  desde el viernes no pueden depositar en los Autoservicios de los Bancos Provincia, Nación y Superville, y otros bancos también tienen problemas en varias de sus sucursales.
Y algunas sucursales, directamente están cerradas, incluidos sobre colectora Panamericana.
Sería bueno que tomen conocimiento de éste tema para que los kioscos/almacenes puedan trabajar y no estar paseando de un Banco a otro.
Atte Emiliano.
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *