Comunicado de Prensa – Volkswagen Group Argentina suspende la producción de sus fábricas en el país

General Pacheco, Argentina – 20 de marzo de 2020 Volkswagen Group Argentina, en cumplimiento de la normativa dictada por el Poder Ejecutivo Nacional, anuncia la suspensión de sus actividades de producción para sus Centros Industriales en Pacheco y Córdoba desde el 20 hasta el 31 de marzo de 2020. Dicha medida tiene como objetivo preservar la salud de sus empleados y familiares debido al avance de COVID-19.COVID.

El personal administrativo continuará con sus tareas mediante la modalidad de trabajo remoto.

Desde Volkswagen Group Argentina se seguirá el avance de la situación de cerca para continuar tomando las medidas necesarias con foco en la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad.

Acerca de Volkswagen Group Argentina

Volkswagen Group Argentina lleva más de 39 años apostando por la industria nacional argentina con presencia en cada provincia del país mediante una amplia red de concesionarios oficiales. En 2019 finalizó líder en ventas por 16 años consecutivos en el país, con 71.861 unidades patentadas, siendo el VW Gol el vehículo más vendido en la historia argentina. El Grupo cuenta con dos Centros Industriales en Pacheco, donde produce la pick up Amarok que se exporta a distintos destinos alrededor del mundo, y Córdoba donde se producen cajas de transmisión 100% para exportación.

Volkswagen Group Argentina | Prensa y Comunicación Corporativa

Guido Lombardi

Victoria García Diez

PR – Volkswagen Group Argentina suspende la producción de sus fábricas en el país – mar20