Vassalli Fabril enExpoagro: “Arrancaron las ventas de cosechadoras”

Así lo expresó Héctor Sendoya, director comercial de la empresa, que se mostró muy optimista por el interés y el cierre de operaciones en Expoagro; Vassalli ya cerró acuerdo con 10 bancos para que sus clientes obtengan financiamiento a tasas entre en 16 y el 25%.

 

Buenos Aires, 12 de marzo de 2020.-Vassalli Fabril SA, la única empresa nacional de cosechadoras, ubicada en la ciudad de Firmat en el sur de Santa Fe, se mostró muy optimista frente a la reacción del público en Expoagro 2020.

“Nuestra presencia este año con máquinas axiales trajo buenas noticias para el productor argentino. Realmente nos sorprendió la cantidad de gente que está viniendo en forma continua a visitarnos en nuestro stand y que en poco tiempo hayamos cerrado media docena de operaciones”, dijo Héctor Sendoya, director comercial de Vassalli Fabril.

“Tenemos clientes que son de fierro, es sorprendente lo que la gente de campo quiere a Vassalli. Saben por experiencia que es un producto noble y con mucha tecnología que no tiene nada que envidiarle a nadie. Es más, nuestra trilladora es la mejor del mercado, con mínima pérdida de grano y eso es algo que en la cosecha se valora muchísimo”, agregó Sendoya.

En poco tiempo la fábrica de cosechadoras cerró acuerdo con todos los bancos más importantes como el Banco de Santa Fe, el Provincia, el Macro, el Nación y otros, que ofrecen tasas de entre 16 y 25 % en pesos para la compra de las cosechadoras Vassalli.

“El financiamiento es vital, es lo que el productor y contratista necesitan para afrontar la compra de una cosechadora, que es la máquina más cara de todo el proceso agrícola. Hay una demanda dormida que espera este tipo de anuncios, ya que en un mercado donde se deberían vender entre 1200 y 1300 cosechadoras anualmente, se vendieron en 2019 unas 850.”

“Una cosechadora nueva hace a la mejora operativa y a la rentabilidad del negocio, ya que, por ejemplo, la nueva V770 con motor Scania, consume 8 litros por hectárea en vez de 12, lo que representa 6000 litros de combustible de ahorro en una campaña”, concluyó Sendoya.

Además, a la venta de cosechadoras se suma la venta packs de repuestos para mantenimiento, que se ofrecieron especialmente durante Expoagro al 50% de descuento.

 Éxito de la oferta del pack de repuestos en Expoagro.

Cosechadora Axial Categoría 7 en Expoagro.

Acerca de Vasalli Fabril SA

Vassalli Fabril S.A es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli Fabril gestiona dos marcas (“Don Roque” y “Vassalli”), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.

Zen Consulting

 

Flavia Alemann 

Florencia Gradi

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *