SE SUSPENDE JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN RÍO CUARTO POR PREVENCIÓN SANITARIA

 

Se iba a llevar a cabo el próximo jueves 19 de marzo. Fue cancelada para evitar la aglomeración de personas.

Ante las medias de prevención anunciadas por el gobierno nacional, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) suspendió la jornada a campo que estaba prevista para el próximo 19 de marzo en el establecimiento San Miguel de Río Cuarto, Córdoba.
La jornada será reprogramada próximamente.

NUEVOS CURSOS VIRTUALES

Los realizará Fundación Fortalecer con apoyo del IPCVA y la participación de técnicos del INTA. Son gratuitos.

La Fundación Fortalecer anunció nuevos cursos virtuales destinados a productores. Este servicio, creado en 2019 con el apoyo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la participación de prestigiosos especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, está destinado a productores, estudiantes y profesionales de todo el país.
Para este año se prevé aumentar la cantidad de cursos –todos gratuitos- y ampliar las temáticas (manejo de Pasturas, sanidad animal, herramientas tecnológicas, perspectivas de mercados, etc.).
Las capacitaciones comenzarán el 17 de marzo 2020 con “Manejo de pasturas”,a cargo de profesionales del INTA (tutora: Dra. Alejandra Marino).
La fecha límite para la inscripción es el 16 de marzo.
En tanto, el 7 de abril comenzará la capacitación “Manejo de Pastoreo” (Tutor: Dr. Germán Berone).

Modalidad

Cada curso tendrá una duración de 3 semanas. Al comienzo de la primera, se subirá a la plataforma el material didáctico para que cada productor pueda leerlo y analizarlo durante el transcurso de la semana. En la segunda llevará a cabo un encuentro virtual mediante Skype -de aproximadamente 90 a 120 minutos de duración-, en el que productores y profesionales podrán interactuar. En la tercera se realizará una evaluación.
Para más información e inscripciones escribir a coordinacion@fortalecer.com.ar o llamar al (011) 43433956 o 43433957.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *