Pelco:“Certificar ISO nos ayuda a mejorar nuestros procesos”

Así lo dijo la directora de la empresa tratadora de residuos industriales y peligrosos, Claudia Kalinec, respecto de la auditoría de mantenimiento de las normas ISO 9001:2015, ISO 14.001:2015 Y OHSAS 18.001:2007.

Buenos Aires, 12 de marzo de 2020.- El Grupo Pelco, empresa nacional líder en tratamiento de residuos industriales y peligrosos, anunció la finalización de las auditorías de mantenimiento de las normas ISO 9001:2015, ISO 14.001:2015 Y OHSAS 18.001:2007.

“Desde hace 14 años que venimos cumpliendo con todas las normativas con estándares internacionales. Somos los únicos en nuestro rubro, con hornos de incineración, que tenemos todo certificado”, dijo Claudia Kalinec, directora del Grupo Pelco.

 

“Esto nos ayuda a mejorar nuestros procesos en cada una de estas instancias y está alineado con nuestra política de mejora continua y de trabajar en la diferenciación a través de la calidad de nuestros servicios”, agregó Kalinec.

 

Cabe destacar que la empresa cumple una función social importante, ya que trata residuos que no pueden desecharse de forma común, ya que cuentan con diferentes grados de riesgo para la vida y el Ambiente. Por ello, cumplimentar todos los requisitos y estándares internacionales es un paso indispensable para llevar tranquilidad tanto a sus clientes -que tienen responsabilidad penal sobre esos residuos- como así también a las comunidades donde se encuentran las plantas.

 

 

Acerca de Pelco

Pelco es una empresa argentina especializada en el tratamiento de residuos industriales que inició sus operaciones en 1993. Cuenta con tres instalaciones, dos plantas en el partido bonaerense de Tigre y una ubicada en la localidad santafecina de Puerto San Martín, donde se gestionan más de 90.000 toneladas anuales de residuos industriales, reincorporando al circuito productivo materiales reciclados y componentes para su reutilización. Además, en 2013 inauguró el Centro de Recepción de Aparatos Electrónicos en Desuso en Benavidez, destinado a la revalorización de este tipo de residuos (RAEE´S).

 

 

 

Zen Consulting

 

Flavia Alemann 

Florencia Gradi

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *