Abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Alimentos en Vicente López

En forma libre y gratuita, el distrito suma una tecnicatura apuntada a personas que se desempeñen en la industria de la alimentación.

 

 

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 220 (Virrey Loreto 2564, Munro) brindará la Tecnicatura Superior en Alimentos, dirigida a la formación de profesionales que se desempeñen en la industria de la alimentación desde la inspección hasta la elaboración de los alimentos y su conservación.

La tecnicatura cuenta con la certificación oficial del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires y se cursa en forma gratuita, a partir del miércoles 1 de abril, de lunes a viernes de 12.30 a 16.45hs.

La inscripción se realiza en forma presencial en el mismo instituto, de lunes a viernes entre las 17.30 y las 21.30hs. Para conocer los requisitos de la inscripción, ingresar a https://bit.ly/33e9dLz

Por otra parte, el Centro Universitario Vicente López también ofrece una variada propuesta de tecnicaturas y carreras como Formación Profesional de Árbitros de Fútbol y Guardavidas, Carrera de Enfermería, Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos, etc. Para conocer, todas la posibilidades educativas, ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *