Cada vez más mujeres en Pelco

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Cada vez más mujeres en Pelco-

Pelco, empresa tratadora de residuos industriales, felicita a las mujeres que día a día toman más responsabilidades en la operación diaria, y en ellas, extiende el saludo a todas las mujeres.

 

Buenos Aires, 7 de marzo de 2020.- Los 8 de marzo de cada año se conmemora, en todo el mundo, la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y el ejercicio efectivo de sus derechos. Por ello, en Pelco queremos reconocer a las mujeres que día a día trabajan a nuestro lado, a nuestras mujeres, a las mujeres de Pelco. Y en algunas de ellas hacer extensivo un Feliz Día para todas las mujeres.

 

     

 

Acerca del Grupo Pelco

El Grupo Pelco es una empresa argentina especializada en el tratamiento de residuos industriales que inició sus operaciones en 1993. Cuenta con tres instalaciones, dos plantas en el partido bonaerense de Tigre y una ubicada en la localidad santafecina de Puerto San Martín, donde se gestionan más de 90.000 toneladas anuales de residuos industriales, reincorporando al circuito productivo materiales reciclados y componentes para su reutilización. Además, en 2013 inauguró el Centro de Recepción de Aparatos Electrónicos en Desuso en Benavidez, destinado a la revalorización de este tipo de residuos (RAEE´S).

 

 

Zen Consulting

Flavia Alemann 

Florencia Gradi

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *