Vassalli Fabril-Anuncio en Santa Fe sobre financiamiento de maquinara agrícola

Vassalli Fabril: “Es un anuncio muy esperado por nuestro sector”

Esto dijo el director de la empresa en referencia a la línea de financiamiento para la maquinaria agrícola fabricada en Santa Fe que anunció el gobernador Omar Perotti.

Buenos Aires, 5 de marzo de 2020.- En Vassalli Fabril SA, la única empresa nacional de cosechadoras ubicada en la ciudad de Firmat en el sur de Santa Fe, la noticia anunciada hoy en la Sede de Gobierno de Rosario por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, sobre el financiamiento de maquinaria agrícola santafecina, fue recibida con mucho entusiasmo.

“Este anuncio es una oportunidad para todos los productores y contratistas de adquirir un producto de altísima calidad con una línea de financiamiento muy competitiva”, dijo Juan Manuel Collazo, director de Vassalli, que hoy está despachando hacia Expoagro la cosechadora Axial V770 recién salida de fábrica.

“Tenemos producto, tenemos tecnología, por eso celebramos que el productor y el contratista puedan contar con una tasa especial para la compra de nuestras cosechadoras”, agregó Collazo, que estuvo presente durante el anuncio.

Básicamente, con este anuncio de la línea de crédito de 3000 millones de pesos para productos fabricados en Santa Fe, los productores y contratistas radicados en la provincia que quieran comprar una cosechadora Vassalli podrán hacerlo con una línea de financiamiento otorgada por el Banco de Santa Fe a un plazo de 24 a 48 meses y una tasa en pesos de 16,90 a 19,90%.

 

Acerca de Vasalli Fabril SA

Vassalli Fabril S.A es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 

 

 

Zen Consulting

 

Flavia Alemann 

Florencia Gradi

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *