InvertirOnline ahora permite operar con Dólar Mep

PARA LOS AHORRISTAS EN DÓLARES, INVERTIRONLINE AHORA PERMITE OPERAR CON DÓLAR MEP DE FORMA MÁS FÁCIL.

 

Buenos Aires, marzo de 2019.- Desde el mes de marzo, invertirOnline simplificó el proceso para poder ahorrar en dólares, invirtiendo en Dólar MEP desde su sitio, que le permite a sus clientes operar con mayor rapidez, online y sin restricciones.

“Buscamos la mejora continua y optimizar así la experiencia del cliente en nuestra plataforma, por lo que ahora hemos simplificado los pasos en esta operatoria. A partir de marzo, habilitamos la posibilidad de invertir en Dólar MEP de un modo más rápido y fácil“, comentó José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline.

Para realizar la operación, el cliente debe transferir pesos a su cuenta de invertirOnline, comprar el bono en pesos (AY24) y luego venderlo en dólares (AY24D), acreditándose los dólares en su cuenta. Ahora, todo se simplifica y los usuarios pueden realizar estas operaciones en tan solo dos clicks.

 

Dólar MEP es otro de los servicios que ofrece invertirOnline en Argentina. Además de poder invertir en diferentes bonos, acciones y cauciones con las tarifas más competitivas del mercado, cuenta con otros servicios ideados para que los clientes diversifiquen sus inversiones como Dólar IOL y el beneficio de sumar intereses con el dinero disponible en pesos y en dólares sin invertir, entre muchos otros.

 

Comunicado DÓLAR MEP

 

 

Para más información, ingresá a www.invertironline.com

 

ACERCA DE INVERTIRONLINE.COM

InvertirOnline.com fue fundada en mayo del 2000 y en 2018 fue adquirida por el Grupo Supervielle. También es miembro fundador de la Cámara Fintech. Es el primer sitio dedicado y especializado en Inversiones Online en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.

Twitter: @InvertirOnline

Facebook: @InvertirOnline.com

Web: www.invertironline.com

 

Información de prensa SUR comunicación

María Lucrecia Viano

Mariana Anyer

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *