Rebanking y la UTNR lanzan un programa de formación destinado a jóvenes desarrolladores

Rebanking Academy” está dirigido a estudiantes universitarios que deseen formar parte del nuevo equipo de Desarrollo de la compañía en Rosario.

Buenos Aires, 3 de marzo de 2020 – Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A. y la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario (UTNR), presentan “Rebanking Academy”, un programa de formación para estudiantes de hasta 25 años que estén cursando los primeros años de las carreras Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Informática o  afines. El objetivo es seleccionar a un máximo de 15 postulantes de los cuales, los mejores calificados, podrán ser parte del equipo de Desarrollo de Rebanking que se está formando en Rosario, ciudad de origen de la compañía.

El curso comenzará en abril, tendrá una duración de 4 meses y será dictado por profesores del establecimiento educativo. El programa está compuesto por 5 capítulos, entre los cuales se incluyen contenidos de capacitación en Linux, Java y Spring, y en bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB). Éste, además, contará con dos instancias de evaluación: un trabajo integrador y una evaluación final, en la que los alumnos deberán desarrollar una app.

“Con este proyecto buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo, que cuenten con lo que nosotros llamamos el ADN Rebanker. Hablamos de personas proactivas que les motive iniciarse profesionalmente aplicando sus conocimientos para el desarrollo de la actividad diaria en una Fintech que se encuentra en constante crecimiento”, comenta Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

 

Quienes estén interesados en inscribirse para participar, pueden hacerlo mediante el siguiente link.

Rebanking ya cuenta con más de 100 mil usuarios activos y más de 500 mil descargas, y tiene como objetivo democratizar y simplificar las finanzas, haciéndolas más dinámicas y flexibles. A su vez, responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones.

Acerca de Rebanking

Rebanking es la app de Transatlántica Compañía Financiera, entidad regulada por el Banco Central de la República Argentina. A través de la aplicación y con una experiencia 100% digital, los usuarios pueden acceder a todo tipo de productos y servicios financieros, como Caja de Ahorro en Pesos Remunerada y Caja de Ahorro en Dólares, Transferencias, Plazos Fijos, Operaciones de Cambio, Pago de Servicios y Tarjetas de Crédito. Rebanking nació como respuesta a las necesidades insatisfechas de los usuarios de los servicios financieros actuales, buscando ofrecer una experiencia transparente, simple, más eficiente y diseñada desde las necesidades del cliente.

 

 VgV, Viale González Villanueva

Verónica Pizzulli

Coordinadora de Cuentas – VgV

 

Rodrigo Álvarez
Ejecutivo de Cuentas

 

www.vgv.com.ar

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *