Vassalli Fabril estará en Expoagro 2020 con atractivas ofertas para sus clientes

La empresa, que se puso en marcha nuevamente en enero, exhibirá las cosechadoras V770 y V760, que producirán en serie en su planta de Firmat, y ofrecerá un 50% de bonificación en dos packs de repuestos especialmente diseñados para el mantenimiento programado de las cosechadoras Vassalli y Don Roque. 

 

Buenos Aires, 25 de febrero de 2020.-Vassalli Fabril SA, la única empresa nacional de cosechadoras ubicada en la ciudad de Firmat en el sur de Santa Fe, vuelve al ruedo con la mira puesta en la fabricación en serie de una cosechadora con tecnología de punta. El modelo Vassalli V770, una moderna cosechadora axial categoría 7, que junto a la V760 ubica a Vassalli en el podio de la fabricación de este tipo de maquinaria agrícola.

La empresa, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración, está en marcha y también avanza en la producción de repuestos para abastecer al mercado y optimizar la red de atención de sus clientes a lo largo de todo el país. Por eso ha diseñado una serie de Packs de repuestos de mantenimiento y reparación con un 50% de descuento especialmente para Expoagro 2020.

El servicio al cliente se ha transformado en uno de los ejes fundamentales y en ese sentido, Héctor Sendoya, director comercial de Vassalli expresó: “La cercanía con nuestros clientes fue un sello de la empresa a lo largo de más de 70 años de historia, por eso la fábrica en marcha significa no sólo ofrecer nuestras cosechadoras a nuevos clientes sino acompañar en todas sus necesidades a los miles de usuarios que nos han elegido a través de los años.”

Con el trabajo ya regularizado, la empresa se ha propuesto retomar el camino de la innovación y desarrollo que fue una característica diferencial de Vassalli, por eso evalúa desarrollar un modelo totalmente axial de categoría 5 y poner en producción el modelo V870 de categoría 8 para de este modo completar la gama de cosechadoras axiales y en conjunto con las clásicas convencionales de la firma cubrir la gama de necesidades y requerimientos no sólo de los contratistas, sino también, de los pequeños, medianos y grandes productores.

En virtud de ello, Sendoya agregó: “Sabemos que nuestro objetivo es exigente, pero también sabemos de la excelencia de Vassalli en su capacidad de innovación, desarrollo y producción, por eso estamos convencidos que este es sólo el comienzo”

 Acerca de Vasalli Fabril SA

Vassalli Fabril S.A es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli Fabril gestiona dos marcas (“Don Roque” y “Vassalli”), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.

Zen Consulting

 

Flavia Alemann 

Florencia Gradi

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *