Chevrolet será sponsor oficial del Córdoba Open ATP 250

La marca del moño se suma a uno de los torneos de tenis más destacados del país que se desarrollará del 1° al 9 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

 

 

Buenos Aires, 28 de enero de 2020 –Como parte de su estrategia de apoyo al deporte, Chevrolet participará como sponsor oficial en la categoría automotriz de la segunda edición del Córdoba Open ATP 250.

Del 1° al 9 de febrero, la marca de General Motors, pionera en Conectividad WIFI y tecnología, acompañará el Córdoba Open ATP 250 proporcionando los vehículos oficiales del torneo para el traslado de los tenistas participantes y miembros de la organización.

Además, con el objetivo de acercarse a sus clientes de Córdoba, la marca automotriz exhibirá en el Estadio Mario Kempes las novedades más importantes de su portfolio, incluyendo Equinox y Trailblazer, elegantes y poderosos SUV que combinan tecnología, confort, seguridad y conectividad. También estarán presentes los primeros autos con WIFI del mercado argentino, el Cruze Premier y el nuevo Onix Premier, ambos con motor turbo y un gran equipamiento de seguridad y confort.  También se podrá apreciar la pick up S10 que se destaca por ser la única del mercado que ofrece el potente motor de 2.8 Turbo diésel de 200 CV en toda la línea, incluyendo las entradas de gama con cabina simple y tracción 4×2.

“Con la participación en el Córdoba Open ATP 250, Chevrolet afianza su vínculo con el deporte a lo largo de todo el país y se acerca a nuevas audiencias con sus últimas novedades de productos exhibiendo los modelos que se destacan por sus diseños, seguridad y conectividad”, afirma Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.

Esta segunda edición del Córdoba Open dará inicio a la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito ATP.

 

 

Bernardo García

 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *