Vittal elige a HT Contenidos como su nueva agencia de PR.

 

Buenos Aires, Argentina.-20 de enero de 2020-. Happy Together Contenidos fue seleccionado por Vittal como su nueva agencia de Relaciones Públicas. De esta manera, la oficina de HT en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y prensa de la compañía líder de emergencias médicas en Argentina.

“ Comenzamos a trabajar para el año pasado, como su consultora de Asuntos Públicos. Ahora, confíen en nosotros su estrategia de comunicación externa para 2020, lo que nos llena de orgullo y motivación ”, expresó Paula Fernández, directora de Asuntos Públicos y PR de HT Contenidos.

Vittal se suma a la cartera de prestigiosos clientes de HT, entre los que se encuentran DIRECTV, Facebook, Instagram, Santander, Grupo La Nación, Mondelez, AUSA, Metrogas, Pluspetrol, Banco de la Provincia del Neuquén, la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Energía, entre otros.

 

 

Acerca de Vittal

Vittal es la organización de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias más grande de la Argentina. Cuenta con la mayor cobertura geográfica para proteger a individuos y empresas en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y el interior del país. Dispone de personal médico calificado y la flota más completa de móviles de alta complejidad, equipados con tecnología de avanzada, con los que proporcionan más de 1.000.000 de auxilios anuales, un promedio de 2.700 atenciones diarias.

Acerca de HT Contenidos

Happy Together Contenidos es una agencia de comunicación 360 ° con 15 años de trayectoria en el mercado. Actualmente, cuenta con operación en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Madrid. Con un staff de más de 50 personas, fue la primera productora de habla hispana en marketing de contenidos.

Paula Fernández 

María Florencia Peralta

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *