SCANIA ENTREGÓ 13 UNIDADES DE SU NUEVA GE­NE­RA­CIÓN DE CAMIONES A TRANS GOL SRL

Se trata de siete camiones modelo 620 S 6×4 con motor V8 y seis 540 S 6×4, elegidos por la compañía del noroeste argentino por su confiabilidad y bajo consumo de combustible.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, ENERO DE 2020

Scania, empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable, realizó la entrega de 13 unidades 0km de la Nueva Generación de camiones a Trans Gol SRL, compañía dedicada al transporte nacional e internacional, entre Argentina y países limítrofes.

De las 60 unidades que posee actualmente la empresa, 32 camiones pertenecen a la marca Scania. Estas últimas unidades adquiridas son ideales para zonas como el Paso de Jama, con caminos sinuosos y pendientes muy pronunciadas, donde el vehículo tiene una alta exigencia. Una particularidad de los camiones 620 S con motor V8 es que ofrecen 1200 hp de frenado a través del sistema retarder de Scania, lo que se traduce en mayor seguridad.

“Scania no solo nos ofrece servicio, financiación y soporte técnico, sino que también nos da el equipamiento para poder descender de forma segura, sin tocar frenos de servicio, utilizando la fuerza del motor”, indicó Gustavo Galeotti, socio gerente de Trans GOL. Además, agregó: “necesitamos camiones de alta potencia por la altura y las pendientes, por eso elegimos Scania, porque buscamos duración y calidad de potencia; tenerlos en la zona es una gran ventaja”.

De manera complementaria, la Nueva Generación de camiones reduce el consumo de combustible hasta un 12% y trabaja con tecnología Euro 5. Las 13 nuevas unidades cuentan con planes de Mantenimiento Flexible activos. A través de esta solución, tanto el cliente como el concesionario Scania monitorean la performance de la flota en tiempo real y planifican el mantenimiento específicamente para cada unidad; reduciendo las paradas innecesarias e imprevistas, y logrando una mayor disponibilidad de los vehículos.

Acerca de Scania

Scania es proveedor líder de soluciones de transporte sustentable y uno de los principales fabricantes de camiones pesados, buses y motores industriales y marinos. Los servicios tienen una participación creciente en los negocios de la compañía, asegurando a los clientes soluciones de transporte eficientes y con alta disponibilidad operacional. Con 52 mil colaboradores a nivel mundial, la empresa está presente en más de 100 países, con líneas de producción en Europa, Asia, y América Latina y con un sistema de intercambio global de componentes y vehículos completos. En 2018, los ingresos netos de Scania alcanzaron los 137,1 millones de coronas suecas. En Argentina, Scania está presente desde 1976, cuenta con 985 empleados y una red de concesionarios con 28 puntos de servicio en todo el país.

 

Marizú Olivera

 

Natacha Calero

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *