Chevrolet -UNICEF

Chevrolet sigue sumando sonrisas de la mano de UNICEF

 

Chevrolet y su Red de Concesionarios colaboran nuevamente con “Sonrisas sobre Ruedas”, el programa a favor de la educación de los chicos en Argentina

Buenos Aires, enero de 2020 – Chevrolet y UNICEF presentan la 8° edición de “Sonrisas sobre Ruedas”, el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en apoyo a la infancia en la Argentina.

Hasta el 30 de junio de 2020, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la compra de un repuesto o la subscripción a un plan de ahorro, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a beneficio de los programas de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.

Los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TICs” (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que promueve la educación de más de 1000 alumnos que cada año estudian en 59 aulas rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. A su vez, con la colaboración acceden a un sorteo cuyos premios son órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

“Para nosotros es un orgullo acompañar cada año a UNICEF como aliado clave en los distintos proyectos. Estamos convencidos que la educación es la mejor vía para el crecimiento del país y el futuro de niños y tenemos un fuerte compromiso con esta causa”, sostuvo Soledad Pannunzio, Líder de Relaciones Institucionales GM Sudamérica.

Desde hace 17 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas”.

###

 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

CHEVROLET-

Bernardo García 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *