CARBAP-Asamblea Abierta de Productores el sabado en Pergamino – Comunicado de Prensa

La Confederacion de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa invita a todos los productores agropecuarios a la asamblea a realizarse en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino, -adherida a CARBAP-CRA -, el próximo sabado 18 de enero a las 10 hs.

El campo viene movilizandose y esta expectante ante el nuevo zarpazo fiscal que se viene delineando desde la Nacion, la provincia y algunos municipios.

Los problemas de competitividad, el impacto de las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de respuesta por parte del Gobierno Nacional a lo planteado por parte de la Mesa de Enlace son algunos de los temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pergamino.

Este encuentro de productores organizado por la Confederacion de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa es el segundo de una serie de asambleas que se desarrollarán en Buenos Aires y La Pampa, y que comenzo el pasado 7de enero en Salliquelo.

REG 2051
POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO