Santander ficha a Rafa Nadal como embajador

  • El tenista, que ya estuvo ligado al grupo con Banesto, une de nuevo su imagen a la de la entidad,

en un acuerdo a largo plazo.

  • El banco y el deportista comparten los valores de esfuerzo, disciplina, humildad y respeto.

Madrid, 31 de diciembre de 2019 – NOTA DE PRENSA – Banco Santander ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con el tenista Rafa Nadal, que se convertirá en embajador de la entidad a largo plazo. Rafa Nadal, actual número uno del tenis mundial en el ranking ATP, está considerado como el mejor deportista español de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo. Cuenta con 19 Grand Slam, cinco Copa Davis, un oro olímpico y el premio Príncipe de Asturias.

El deportista, que ya estuvo ligado al Grupo durante años con Banesto, será la imagen de la entidad en diversas campañas y eventos en España, con Santander Private Banking a nivel global, y en otros países de Grupo Santander.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, dijo: “Rafa Nadal vuelve a su casa. Es uno de los mejores deportistas del mundo y el mejor deportista español de todos los tiempos, pero además tiene algo que para mí es lo más importante: unos valores que compartimos en Banco Santander”.

Rafa Nadal señaló: “Me hace muy feliz volver a formar parte de la familia Santander y ser su embajador. Es muy ilusionante volver a compartir su espíritu ganador y los valores del esfuerzo diario y de luchar cada punto para conseguir las metas que nos marcamos. Y, por supuesto, compartir la idea de que tan importante es alcanzar las metas como la manera de conseguirlas”.

Ver y descargar vídeo del anuncio con Ana Botín y Rafa Nadal.

   
Marcelo Dosa
Comunicaciones Corporativas
Asuntos Públicos y Comunicación Externa
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *