VICENTE LÓPEZ-“Sin pirotecnia: más de 20 mil personas disfrutaron del show Iluminate 2019”

Link del vídeo: LINK

Hablan en la nota:
– Vecina.
– Vecina.
– Vecino.
– Vecina.
– Jorge Macri, intendente.
– Integrante de Frankie Miedo.
– Marco, padre de un niño con autismo.

Sin pirotecnia: más de 20 mil personas disfrutaron del show Iluminate 2019

Con motivo de fin de año y en un clima festivo, el intendente Jorge Macri, participó una vez más del show Iluminate en el Paseo de la Costa.

Este año, miles de vecinos, en familia y con sus mascotas, asistieron a un show de luces acompañado de la música de la banda Queen interpretada por la Orquesta “Buenos Aires Broadway”.

Además, la orquesta compuesta por 15 músicos y cantantes en vivo interpretaron composiciones de películas infantiles, clásicas, musicales ambientadas en pantalla con imágenes y partes de los films para toda la familia.

 

“Hace dos años que trabajamos en generar conciencia y empatía. Es lindísimo ver cómo cada vez viene más gente”,expresó el intendente y agregó: “Este show demuestra que hay muchas maneras de festejar sin molestar a los demás”.

Por otra parte, se realizó la final de Bandas de mi Barrio y “Frankie Miedo” ganó el certamen, llevándose como premio instrumentos de la empresa TEVELAM y la grabación de tres temas en formato DVD. En ese sentido, uno de los integrantes de la banda expresó: “Para nosotros la experiencia fue increíble y nos dieron el espacio para poder mostrarnos”.

Cabe destacar que “Iluminate” se implementó en 2018 en el partido, con el fin de que todas las personas, desde niños con autismo, o adultos mayores, hasta los animales, puedan disfrutar de un show sin ruidos ni estruendos.

“Es una gran emoción poder disfrutar este show junto a mi hijo y que la gente pueda tomar conciencia del daño que puede producir la pirotecnia”,concluyó Marcos, papá de un niño con autismo.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *