SURA: un nuevo programa para potenciar la competitividad de las PYME

Hoy los cambios del entorno de dan cada vez más rápidos y si no se detectan a tiempo, pueden implicar un factor de riesgo para las PYME.

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2019 – La compañía SURA -líder en seguros, tendencias y riesgos- desarrolló “Empresas SURA” un acceso que ayudará a potenciar la competitividad de las PYME en el mundo que se viene. El nuevo programa se lanzó el 18 de diciembre y cuenta con un espacio físico y virtual para que los empresarios puedan conocer los cambios del entorno, hacer un diagnóstico personalizado y gratuito de su empresa para saber cuan preparada está para enfrentar un mundo que cambia cada vez más rápido, capacitarse en diferentes ejes de nuevas tendencias, potenciar su competitividad, intercambiar experiencias entre empresarios PYME y reunirse con proveedores y clientes en el espacio diseñado para tal fin.

Para este proyecto se desarrolló un radar específico donde cada PYME podrá realizar su diagnóstico, obtener el mapa de riesgos a los que está expuesta y ver cuál es el grado de preparación que tiene para enfrentar el mundo que se viene.

Nicolá-Lamiaux-y-Gonzalo-Santos

La era digital y la globalización nos enfrenta a nuevos desafíos. Nunca fue tan importante poder leer el entorno a tiempo, ya que los cambios que hoy vivimos implican nuevos riesgos que pueden afectar directamente el negocio de una PYME. A través de Empresas SURA buscamos potenciar la competitividad de las PYME, entregándoles un diagnóstico que le permita saber que tan preparada está su empresa para enfrentar las nuevas tendencias, cuáles son los riesgos a los que está expuesta y brindando herramientas que le permitan transformar su competitividad. A su vez, pensamos este espacio como un homenaje al empresario PYME, como una forma de reconocer el gran aporte que hacen a la economía y a la generación de empleo a lo largo de todo el país”, afirmó Nicolá Lamiaux, Director de Marketing y Experiencias del Cliente de Seguros de SURA.

Jorge-Valencia-Nicolá-Lamiaux-Ariana-Sergejew-Gonzalo-Santos-y-Rodrigo-Castia

La inauguración se llevó a cabo en el Espacio “Empresas SURA” situado en la planta baja de la sede central de la compañía en Argentina, donde sus autoridades dieron a conocer la iniciativa junto a colaboradores de SURA, Productores Asesores, Clientes PYME, Proveedores PYME y con la presencia de Sebastián Martínez, presidente de IDEA PYME; Gabriel López, CEO de “ThinkHub” y con Cristina Arheit, directora de  “SIN par”- ésta última, reconocida por IDEA PYME con el Premio a la Excelencia Empresaria- quienes compartieron sus historias con la audiencia.

Asimismo, el evento contó con la presencia de Martín Ron- uno de los mejores muralistas de arte urbano del mundo- quien presentó su mural “Generación 4” para simbolizar los valores y la cultura de trabajo propios de cada PYME, donde la valentía y la innovación son primordiales para asumir nuevos desafíos.

De esta manera, SURA refuerza su compromiso de preparar a las PYME para el mundo que se viene, donde la innovación es y será un factor clave para su desarrollo sostenido dentro un entorno de cambios vertiginosos.

 

Acerca de SURA, Seguros Tendencias y Riesgos

En Argentina, la compañía cuenta con más de 650 empleados y 4000 productores asesores de seguros y más de 1.5 millones de clientes. Además, posee más de 15 agencias distribuidas por todo el país, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central de Seguros SURA. Con 75 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en seguros, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano y un total de 16.6 millones de clientes. La firma está presente en 9 países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador, Republica Dominicana, Panamá y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA, en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.

 VgV, Viale. González Villanueva

Rodrigo Martin Alvarez

Paula Tronzano

Violeta Miano Riccardi

 

 

Rodrigo Álvarez
Ejecutivo de Cuentas

www.vgv.com.ar

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *