“Llega a Vicente López el festival gastronómico Cocinas del Mundo”

 

El viernes 20 y el sábado 21 de diciembre, el festival Cocinas del Mundo llega al Paseo de la Costa de Vicente López, con un recorrido por las especialidades gastronómicas de más de 15 países diferentes. La cita es de 17 a 00 horas, con entrada libre y gratuita por Urquiza y el río.

Tortilla y rabas españolas, piadinas y pizzas italianas, shawarmas y falafel de Medio Oriente, tacos y burritos mexicanos, asado argentino y sándwiches de cordero patagónico, baos del sudeste asiático, pulled pork, ribs y hamburguesas estadounidenses, arepas y patacones colombianos, crepes franceses dulces y salados, salchichas alemanas con chucrut, ceviche y causas peruanas, chipá paraguayo, poke bowls hawaianos, papas belgas y helados tailandeses son solo algunos de los platos típicos que food trucks y puestos de restaurantes ofrecerán en Cocinas del Mundo.

Dentro de todas las opciones, habrá propuestas vegetarianas, veganas y aptas para celíacos, además de una gran variedad de postres, vinos por copa, cervezas, jugos naturales y otros acompañamientos para el banquete.

Participarán, entre otros, Cucina Paradiso, Tancat, María Félix, Pablo Buzzo, Daniel Uría, Guapaletas, Ice Roll Argentina, Bon Bouquet, La Gran Arepa, Shami, Vegandhi, Mochica Express, Food Truck Argentina, Aloha Papas, Berlín, Cocina Inquieta, Romero Olivas, Los de Shawarma, Sapore Squisito, Malvada, Master Arepa, Sticky Rice Poke, Portillo, Guilab y Yogurtmanía.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *