Marcelo Tarakdjian asume como nuevo CEO y Federico Rava continúa como Presidente de Directorio

Buenos Aires, 1 de noviembre de 2019.  A partir del 1 de febrero de 2020 Marcelo Tarakdjian asumirá como CEO de Telefónica Movistar de Argentina, con el objetivo de consolidar a la organización como protagonista de las comunicaciones en la Argentina, país donde opera desde hace 29 años.

Marcelo desde hace 4 años desarrolla la función de CEO en la operación de Telefónica Movistar de Uruguay, similar posición a la que asumirá en Argentina.

Previamente, en el país, ingresó como Joven Profesional en Telefónica y ocupó distintas posiciones en áreas comerciales liderando diversas unidades de negocio, hasta gestionar la Dirección de Marketing. En cuanto a sus estudios, Marcelo es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional por la Universidad Católica Argentina; también realizó un Programa de Alta Dirección en el IESE Business School – Universidad de Navarra en España.

.

Marcelo Tarakdjian, nuevo CEO de Telefónica Movistar Argentina a partir de febrero de 2020.

En tanto, Federico Rava, luego de más de 30 años en la función ejecutiva de la compañía, a partir del 1 de febrero concentrará y enfocará su gestión en la Presidencia del Directorio, actividad que ya venía desarrollando.

Federico Rava continuará como Presidente de Directorio.

Con esta nueva estructura organizativa, Telefónica Movistar de Argentina toma un nuevo impulso en el mercado local y genera las condiciones necesarias para anticiparse y gestionar una demanda cada vez más exigente de los clientes soportada, entre otros factores, en la red de fibra óptica más desarrollada.

 

Pablo De Santis

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *