Con un desayuno, Mauricio Macri y Alberto Fernández iniciaron la transición del poder

El cónclave se extendió por una hora.

 

El presidente Mauricio Macri y su sucesor, Alberto Fernández, mantuvieron este lunes la primera reunión para coordinar el proceso de transición del poder con el objetivo central de evitar cualquier sobresalto que pueda agravar aún más la situación económica.

Foto de Presidencia de la Nación

Foto de Presidencia de la NaciónEl cónclave se extendió por una hora y se desarrolló en el despacho presidencial del primer piso de la Casa Rosada. Conversaron a solas para dar el primer paso en la colaboración de ambos espacios políticos.

EL fotógrafo histórico de la Casa Rosada, Víctor Buggé, consideró que la reunión entre el presidente, Mauricio Macri, y su sucesor, Alberto Fernández, fue más cordial de lo que podía haberse imaginado.

Foto de Federico López Claro/La Voz

Foto de Federico López Claro/La VozFernández se retiró a las 11:30 del palacio presidencial de Balcarce 50. Saludó a un grupo de seguidores apostados detrás de las rejas perimetrales y se mostró sonriente. El electo mandatario concurrió al desayuno de trabajo acompañado por su vocero Juan Pablo Biondi.

 

Crédito La Voz-

 

https://www.lavoz.com.ar/politica/con-un-desayuno-mauricio-macri-y-alberto-fernandez-iniciaron-transicion-del-poder

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *