SCANIA LANZÓ SU PLA­TA­FOR­MA DE VEHÍCULOS USADOS

La firma sueca presentó el nuevo sitio web desde el cual los clientes podrán visualizar todos los vehículos usados disponibles, especificaciones técnicas, fotos, y ponerse en contacto con los asesores según su ubicación.

 

BUENOS AIRES, ARGENTINA, OCTUBRE 2019

Scania, la empresa líder en soluciones de transporte sustentable, lanzó su plataforma de comercialización de vehículos usados. El sitio vehiculosusadosscania.com.ar cuenta con un buscador de unidades por marca, modelo, configuración y año. Además, el cliente podrá acceder a las características, especificaciones y fotos de cada vehículo, y ponerse en contacto con un asesor; todo desde una sola plataforma.
“Con esta nueva herramienta buscamos facilitar el acceso a los clientes a vehículos usados que tiene disponible nuestra red de concesionarios, garantizando un funcionamiento óptimo de los mismos, gracias a la revisión que comprende más de 50 puntos y que realizan nuestros especialistas a cada unidad”, aseguró Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

Todas las unidades pasan por un chequeo realizado por los técnicos de la compañía necesario para que las unidades sean aprobadas para su comercialización, asegurando que el vehículo fue propiamente evaluado y calificado.

“La compra de un vehículo usado Scania se traduce en robustez, durabilidad, confiabilidad y bajos costos operativos, y el cliente puede contar siempre con nuestros eficaces servicios, a través de los cuales, obtendrá el máximo tiempo operativo por el mínimo costo de operación”, agregó Ríos.

Para conocer más, ingresá en www.vehiculosusadosscania.com.ar.

Vehiculos_usados_tablet

 

Acerca de Scania

Scania es proveedor líder de soluciones de transporte sustentable y uno de los principales fabricantes de camiones pesados, buses y motores industriales y marinos. Los servicios tienen una participación creciente en los negocios de la compañía, asegurando a los clientes soluciones de transporte eficientes y con alta disponibilidad operacional. Con 52 mil colaboradores a nivel mundial, la empresa está presente en más de 100 países, con líneas de producción en Europa, Asia, y América Latina y con un sistema de intercambio global de componentes y vehículos completos. En 2018, los ingresos netos de Scania alcanzaron los 137,1 millones de coronas suecas. En Argentina, Scania está presente desde 1976, cuenta con 985 empleados y una red de concesionarios con 28 puntos de servicio en todo el país.

 

Natacha Calero             

Gustavo Schön

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *