Fiat acompañó al Toreros Club en su travesía solidaria

Fiat acompañó al Toreros Club en la travesía solidaria que se concretó este último fin de semana en el partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires, y que contempló la entrega de productos de limpieza e higiene a una escuela de la localidad Ostende. El Toreros Club reúne a usuarios del modelo Fiat Toro que comparten información, experiencias, salidas y la pasión por esta multipremiada pick up.

La actividad solidaria comenzó con la recepción de los participantes convocados por el Toreros Club y la presentación de la Fiat Toro 2020 en el concesionario Giama de Ostende, Buenos Aires.

 

Luego de la charla informativa sobre la nueva versión del modelo, de la que tomaron parte más de 50 personas que se movilizaban en unas 30 Fiat Toro, en sus versiones Freedom y Volcano 2.0 4×4, que seguidamente, en caravana, se dirigieron a la Escuela E.G.B N°2 María Moscatelli – una escuela primaria de la localidad de Ostende que funciona gracias al esfuerzo y la dedicación de su directora y equipo -para concretar la donación de productos de limpieza e higiene. Luego, los integrantes del Toreros Club comenzaron la travesía por los médanos de Pinamar para conocer las fortalezas off road de la Fiat Toro.

La travesía se extendió por más de 4 horas y todos los participantes pudieron aprender de conducción en los médanos y descubrir una vez más, la versatilidad de la pick up Fiat Toro.

Acerca de Fiat Toro

La Fiat Toro 2020 en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0 presenta una nueva central multimedia con pantalla de 7″, con conectividad Apple Car Play y Android Auto, nuevo over bumper frontal, nuevos colores de llantas y suma el color Azul Jazz a la amplia gama de colores ya ofrecidos.

Buenos Aires, 22 de octubre de 2019.

Acerca de Fiat

Fundada en Italia en 1899, Fiat está arraigada en una tradición de más de un siglo de diseño y fabricación de autos compactos, muchos de los cuales se han convertido en íconos para generaciones enteras y han acompañado a las principales transformaciones económicas y sociales de Italia. Con más de 1.3 millones de unidades vendidas en todo el mundo cada año, la marca se centra principalmente en los segmentos de vehículos mini, pequeños y medianos, lo que hace que los autos sean funcionales, fáciles de conducir, asequibles y eficientes energéticamente, y que al mismo tiempo se distingan por su estilo y las innovadoras soluciones que ofrece.

Relaciones Externas y Comunicación

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *