RED LINK PRESENTA LA IDENTIFICACIÓN CON BIOMETRÍA FACIAL EN VALEPEI

 La Compañía lanzó el reconocimiento facial por biometría para acceder a la billetera digital Valepei, simplificando la operatoria a más de 205.000 usuarios de la app.

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2019- Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, celebra sus 30 años y continúa lanzando soluciones innovadoras para simplificar la operatoria de sus clientes.

En esta oportunidad, lanza la funcionalidad de login con validación biométrica facial en Valepei, utilizando motores biométricos de última generación, asegurando simpleza en la operatoria junto a las mayores condiciones de seguridad. Con esta solución, los usuarios de la app podrán elegir la nueva forma de ingreso, utilizando la biometría en reemplazo del uso de la clave.

“Estamos comprometidos en el desarrollo de soluciones innovadoras, seguras y con la mejor experiencia de uso –dice Jorge Larravide, Gerente Comercial de LINK- y el utilizar la tecnología que aporta la biometría permite cumplir con esos objetivos. Este es un camino que comenzamos a recorrer hace un tiempo con la biometría de huella dactilar para Jubilados y Pensionados, luego sumamos las Extracciones con Biometría en Cajeros Automáticos (sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito); ahora lanzamos la biometría de reconocimiento facial en nuestra billetera digital”.

Red Link firmó un acuerdo con XELIOS, empresa española líder en sistemas biométricos, para la provisión de soluciones de vanguardia. Entre las soluciones biométricas que lanzará próximamente, se encuentra la utilización de otros tipos de biometría (reconocimiento de voz, reconocimiento de iris, patrón de venas, etc) que se sumaran a las ya implementadas de huella dactilar y reconocimiento facial. A finales de 2019 Link contará con unos 1.500 cajeros automáticos en los que se accede con biometría de huella dactilar.

El conjunto de estas soluciones de biometría beneficiará a 29 millones de clientes. Esta tecnología permitirá además a Link brindar innovadoras soluciones a nuevos negocios no bancarios.

Sobre Red Link

Red Link es una empresa de capitales argentinos creada en 1988 que provee servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala y con los más altos parámetros de calidad, seguridad y confiabilidad a los principales bancos e instituciones financieras, tarjetas de crédito y empresas del mercado.

Es una empresa líder en plataformas Web y Mobile. Provee soluciones integrales de banca electrónica a más de 32 Home Banking customizados de acuerdo a las preferencias de cada uno de los Bancos, 26 plataformas de Banca Electrónica Empresas para PyMEs, Grandes Empresas y Gobierno, y más de 18 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.

Es la mayor red de cajeros automáticos de la Argentina (9.400) que suman a los más de 300 Cajeros Express, y cuenta con la mayor capilaridad, pues tiene presencia hasta en las más remotas localidades del país. Su tecnología, basada en plataformas de alta disponibilidad (7×24), de altos estándares en materia de seguridad y tolerante a fallas, permite brindar servicios a más de 29 millones de clientes y realizar más de 20 millones de operaciones diarias. En suma, 7 de cada 10 clientes, operan con Red Link.

     

Julieta Ghigliani

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *