Toyota Argentina estuvo presente en Agroactiva.

Con propuestas de movilidad para todo tipo de uso y terreno, Toyota Argentina estuvo presente en Agroactiva.

La marca enfatizó su carácter deportivo y su visión sobre futuro de la movilidad con diversas propuestas dentro del stand.

 

Buenos Aires, 1 de julio de 2019. Con un fuerte protagonismo del mundo motorsport, Toyota Argentina estuvo presente una vez más en Agroactiva 2019. La marca exhibió sus propuestas de movilidad para todo tipo de uso y terreno: off road, deportivos, SUV, urbanos, híbridos y más.

 

Con un stand de 1500 m² atendido por representantes de la marca, Toyota Argentina se presentó en la exposición a campo abierto más grande de América, destacando su modelo Hilux GR Sport (TOYOTA GAZOO Racing), sus opciones híbridas auto recargables y su nuevo servicio de movilidad, Toyota Mobility Services; además de su reciente lanzamiento RAV4 híbrida y sus ya conocidos modelos Hilux, SW4, Corolla, Yaris, Prius, Etios e Innova.

 

La pick-up Hilux GR Sport-desarrollada y producida especialmente en Argentina para caminos rápidos de tierra y ripio- se exhibió junto al Yaris GRMN -una versión de calle más deportiva y potente del Toyota Yaris que forma parte de un proyecto global localizado en Europa- dentro de un espacio destinado a TOYOTA GAZOO Racing Argentina. Esta es la marca que agrupa las actividades de motorsports de Toyota a nivel global y tiene el propósito de desarrollar y evaluar nuevas tecnologías en los ambientes más exigentes del mundo de la competición. Tanto la Hilux GR Sport argentina como el Yaris europeo, reflejan la filosofía de esta marca, aplicando en su desarrollo características y tecnología de competición, para vehículos de calle. En este espacio, además, los visitantes también pudieron tomar contacto con los vehículos de las competencias oficiales como el Súper TC2000 y Top Race, disfrutaron de emocionantes simuladores de butaca y de manejo.

 

La tecnología híbrida también se destacó dentro del stand, con los dos vehículos híbridos auto recargables que la marca ofrece en el país: la SUV recientemente lanzada, RAV4 y el modelo pionero en esta tecnología en el mundo, el Prius. El espacio estuvo destinado a que los visitantes conozcan esta forma de propulsión que Toyota considera un puente hacia el futuro de la movilidad sustentable.

 

En esta nueva edición de la exposición, las nuevas formas de movilidad cobraron relevancia a través de un espacio exclusivo de Toyota Mobility Services, la plataforma que brinda servicios de movilidad por hora o por día, con el line-up completo y el respaldo de Toyota Argentina. Los asistentes pudieron conocer los detalles del funcionamiento y descargaron la APP a sus celulares, obteniendo descuentos para utilizar el servicio.

Dentro de un sector exclusivo y con la atención de vendedores de la marca, pudieron conocer más información acerca del Plan Canje, de Plan Canje de Cereales, Toyota Plan de Ahorro y Toyota Compañía Financiera. Además, a través del servicio postventa, se exhibieron los accesorios disponibles y hubo a la venta productos de la Colección Toyota.

 

De esta manera, la marca le presentó al campo propuestas diversas y adaptadas a sus diferentes necesidades, acompañadas de la Calidad, Confiabilidad y Durabilidad que la caracterizan.

Yesica Puig

NINCH

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *