La Asociación civil Joven Levántate realizó en Escuela Técnica Fundación Fangio una nueva Jornada de Capacitación- Derechos de Niños y Adolescentes

 

Buenos Aires, 19 de junio de 2019.- Asociación Civil Joven Levántate realizó un nuevo encuentro de capacitación sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el auditorio de la Escuela Técnica Fundación Fangio, perteneciente a Mercedes-Benz, con el fin de acercar información sobre los diferentes programas que forman parte del Sistema Integral de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña, Joven y Adolescente.

 

En esta jornada se realizaron diferentes actividades lúdico-recreativas para fomentar la inclusión social, compartir experiencias de la niñez con adultos, incluyendo a referentes comunitarios, agentes técnicos y profesionales, familiares y docentes.

 

“Estamos muy contentos de haber realizado nuevamente este encuentro en nuestra escuela y trabajar en conjunto para poner en valor  los derechos que tienen los más chicos en nuestro país. Desde Mercedes-Benz estamos comprometidos con los derechos de los niños y creemos que estas jornadas son una buena forma de interactuar, formarse y enriquecernos conjuntamente”, expresó Josefina Furlong, responsable de Sustentabilidad y RSE de Mercedes-Benz Argentina.

 

Este encuentro se realizó en colaboración con el Programa Envión, Cáritas, Desarrollo Social de la Municipalidad de la Matanza y el Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación.

 

Además, se invitaron a todas las personas de la comunidad, instituciones educativas, religiosas, deportivas y recreativas, responsables de organizaciones sociales, merenderos y comedores barriales interesados en la temática.

 

Jornada de Capacitación sobre Protecciòn Integral de DDHH de los Niños

###

Estimados,
Queremos informarles que a partir de ahora Mercedes-Benz Argentina contará con Ketchum como su nueva consultora de prensa y comunicación. Trabajaremos juntos para el desarrollo y ejecución de la estrategia de comunicación institucional y relaciones públicas de la compañía a nivel local.
Ketchum se encuentra entre las 5 mayores Consultoras Globales de Relaciones Públicas con más de 30 años de experiencia en el mercado.

 

Soledad Carranza

María Clara Lindström

Magalí Groba

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *