Más de 300 egresados de la Casita Solidaria

 

En el marco del trabajo que desarrolla la Asociación Civil Padre Juan del Rey en la Casita Solidaria de Lesaffre Argentina, durante el año2018, egresaron 348 alumnos que se capacitaron en distintos oficios y actividades.

 

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2018. Calidez, entusiasmo, alegría y mucho, mucho movimiento… son algunas de las cosas que se ven en la Casita Solidaria, pero sobre todo se refleja trabajo, ya que a lo largo de este año muchos vecinos encontraron allí espacios de estudio, capacitación, compañerismo y también unos merecidos momentos de recreación.

El resultado de ello es:

  • 70 Egresadoscomo Operadores Comunitarios en situaciones de consumo problemático de sustancias
  • 40 Egresados en Prevención de Riesgos del Trabajo Seguridad e Higiene
  • 55 Egresados en Hábitos Alimentarios Saludables
  • 58 Egresados en Formulación de Proyectos Sociales y Productivos
  • 52 Egresados del 2° Curso de Prevención de Riesgos del Trabajo Seguridad e Higiene
  • 48 Egresados en Herramientas de Empleabilidad
  • 25 Egresados en Alfabetización digital

 

Pero esto no se detiene allí, porque otras actividades finalizarán en diciembre, como los cursos de  Seguridad e Higiene (Acumar) y de  cuidado del Medio Ambiente y Empleabilidad. Además ya comenzaron los de: Salud y Comunidad y Alfabetización Digital.

Según Claudia Cantero, Secretaria de la Asociación: “Estamos orgullosos de cada uno de estos egresados, porque sabemos el esfuerzo que significa para ellos, cada uno de los diplomas que hoy entregamos es el reconocimiento al esfuerzo, la constancia y la superación. Cada familia que viene sigue creciendo en formación para sí misma y para nuestra comunidad, este espacio nos hace mucho bien a todos.”

Según Jorge Fiscelade Lesaffre “Estamos felices por la haber recuperado este espacio para los vecinos del barrio de Virrey del Pino y agradecidos a la Asociación por darle vida a esta iniciativa que día tras día suma voluntades, alegrías y momentos compartidos”

Ir a la Casita Solidaria de Lesaffre se vuelve una experiencia enriquecedora y transformadora, pero sobre todo contagiosa. Un hermoso camino para compartir, donde no importa de dónde vengas, siempre serás bienvenido.

 Se adjuntan las fotos.

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

###

Zen Consulting 

Flavia Alemann

Florencia Gradi

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *