Toyota Argentina invita a participar de su “Caravana Solidaria”

 

Hasta el 19 de diciembre, la marca recibirá donaciones de regalos en sus 85 puntos de venta para que más chicos puedan disfrutar de la magia de la Navidad.  Además, los concesionarios sumarán un juguete más por cada test drive concretado entre el 1ro y el 19 de diciembre.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2018.- Toyota Argentina invita a participar de su “caravana solidaria”, recibiendo regalos en toda su red de concesionarios para acercar la navidad a la mayor cantidad de hogares posibles. Hasta el 19 de diciembre inclusive, los 85 puntos de venta de la marca recibirán donaciones para luego trasladarlas a organizaciones sin fines de lucro e instituciones benéficas en cada provincia del país.

Es la cuarta vez en el año que la compañía organiza una campaña a nivel nacional, en esta ocasión, con el objetivo de alegrar la Navidad en los hogares que más lo necesiten. Los concesionarios estarán recibiendo donaciones de regalos y, además, sumarán un regalo adicional por cada test drive realizado entre el 1ro y el 19 de diciembre.

La “caravana solidaria” estará conformada por más de 80 Toyota Hilux que saldrán a repartir los presentes recibidos para hacer la entrega en las instituciones seleccionadas antes del 24 de diciembre. Por las características de los distintos terrenos del país y su capacidad de carga, la utilización de la pick-up facilitará la tarea de reparto de regalos.

Todas aquellas personas interesadas en colaborar con la campaña, pueden acercar sus presentes https://www.toyota.com.ar/find-a-dealer/index.html

Rocio Sere

ALURRALDE JASPER +ASOC.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *