Con la consigna “Llamanos antes de excavar frente a tu casa”, la empresa pone a disposición la línea telefónica, 5030-5491, para que los vecinos consulten sobre la ubicación de las cañerías de gas antes de realizar tareas en el exterior de sus hogares
Buenos Aires, octubre de 2018.- En el marco del Programa de Prevención de Daños que MetroGAS tiene para empresas que realizan obras en vía pública, la compañía recomienda a los vecinos que recurran a la Línea de Comunicación para consultas sobre ubicación de instalaciones, llamando al 5030-5491.
Aquellos que están por emprender tareas de reparación o remodelación en sus casas y requieran excavar o intervenir en la acera, pueden comunicarse con MetroGAS para recibir información acerca de la ubicación y estado de la red de gas natural frente a su casa, en forma completamente gratuita. Además, pueden recibir asesoramiento general acerca de sus proyectos, para garantizar que avancen de manera segura.
¿Quiénes pueden contactarse? Todos los vecinos que estén prontos a colocar cestos para residuos; plantar o extraer un árbol o raíces; conectarse a la red cloacal; renovar cañerías pluviales; reparar redes de servicios (agua, eléctricos, telefónicos, fibra óptica, etc).
¿Cómo contactarse? Al 5030-5491 entre las 8hs y 17hs o vía mail a prevenciondedanos@metrogas.com.ar, para recibir asesoramiento integral en forma gratuita.
Actuar de manera preventiva y contar con información sobre la ubicación de cañerías e instrucciones de MetroGAS, evita posibles accidentes que ponen en riesgo la seguridad de todas las personas.
MetroGAS – Programa de Prevención de Daños para vecinos – oct18