OCASA se prepara para el Cyber Monday

Una vez más, OCASA participará del Cyber Monday, el evento más importante de ventas online para comprar con grandes descuentos por internet.

 

Este año OCASA vuelve a ser protagonista del Cyber Monday evento organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), que se llevará a cabo el próximo 29, 30 y 31 de octubre.

Se trata de 3 días donde se pueden encontrar las mejores ofertas y descuentos. Más de 300 tiendas online van a estar ofreciendo sus productos a precios increíbles. Esto implica un gran desafío tanto para las tiendas que participan, como para los operadores logísticos, como OCASA y toda la industria del e-commerce que cada año incrementa sus ventas, obtiene más clientes y aumenta su visibilidad en forma positiva. Asimismo, 9 de cada 10 personas ya compraron online alguna vez. Esto refleja un mercado cada vez más estable, maduro y confiable; siendo el 98% de los compradores los que finalizan su experiencia con un altísimo nivel de satisfacción.

Según datos oficiales, la facturación en comercio electrónico en Argentina durante los primeros seis meses de 2018 fue de $ 97.890 millones. Esto representó un crecimiento del 59% en las órdenes de compra en todo el país, siendo las categorías más destacadas: calzado, indumentaria, electrodomésticos, entre otros.

OCASA, uno de los operadores logísticos en e-commerce más grandes y confiables del mercado, se prepara nuevamente para recibir exitosamente toda la actividad de las marcas más importantes en los próximos días; con sus 42 sucursales y dependencias en todo el país, y con más de 900 unidades llegando estratégicamente a 5000 puntos. Serán más de 2000 las personas que participarán en este proceso, y 100.000 m2 de superficie los destinados a este fin. Según proyecciones estimadas, para este Cyber Monday, las operaciones en OCASA superarán el millón de paquetes, cifra récord para la industria del e-commerce.

Las ventajas comparativas del comercio electrónico respecto del comercio tradicional es lo que lo ha situado “como actividad récord de las economías globales” de los últimos años, debido a las no-limitaciones geográficas, la mayor oferta y demanda de productos, menores costos y tiempo de compra para los clientes, y mejores precios. En este sentido, OCASA es protagonista de la transformación constante del e-commerce perfeccionando las soluciones logísticas para pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Todas las ventajas del E-commerce han significado para nuestra industria un profundo cambio y desarrollo, nos ha enseñado a ser más innovadores, rápidos, y flexibles; trabajando con seguridad y en equipo”, sostiene Luis Colombo, Gerente Comercial de OCASA Argentina.

En esta edición del Cyber Monday se espera la llegada de las “Mega Ofertas Bombas” (anunciadas así por la CACE), las cuales prometen aumentar aún más las ventas y repercusiones del evento este año.

Acerca de OCASA

OCASA es una empresa internacional de más de 35 años de experiencia en Soluciones Logísticas. Más de 2000 personas trabajan diariamente para atender las necesidades más específicas de los clientes-empresas, que la eligen a través de su red mundial de filiales.

Brinda soluciones logísticas a empresas, tanto en e-commerce como en logística general y salud.

La clave de su solidez, trayectoria y continuo crecimiento es y ha sido siempre el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas con los clientes bajo el concepto de TAILOR MADE, generando servicios a la medida de las necesidades específicas de cada uno de ellos, transformándolos en sus aliados estratégicos.

Cuenta con una amplia estructura y red mundial de servicios, con presencia propia en 11 países (USA, América Latina, Europa y Asia), y una red de agentes oficiales ubicados alrededor del mundo, lo que los convierte en una Compañía de Logística integrada y experimentada a nivel global. Posee 42 sucursales en el territorio argentino, recorriendo diariamente más de 5000 puntos en todo el país.

OCASA continúa avanzando, desarrollando nuevos negocios y buscando nuevos desafíos.

Sitio Web: www.ocasa.com.ar
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ocasa/

 

 

Paula Tronzano

Asistente de Cuentas – Community Manager

Salem . Viale . González Villanueva

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *