“ADT CONTINÚA CONTRIBUYENDO AL FUTURO LABORAL DE LOS MÁS JÓVENES”

Este programa está orientado a jóvenes de los últimos años de la secundaria con el fin de otorgarles un primer acercamiento al mundo laboral y así contribuir a su formación y desarrollo.

ADT CONTINÚA CONTRIBUYENDO AL FUTURO LABORAL DE LOS MÁS JÓVENES

  • A través del programa “Prácticas Profesionalizantes 2018”, la empresa tiene como finalidad otorgar a los jóvenes un primer acercamiento al mundo laboral

 

  • Las prácticas tienen una duración de 100 horas y está destinado a estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria

 

  • ADT continúa comprometida con la educación, aportando a la juventud las herramientas necesarias para desempeñarse eficazmente en el mundo laboral.

Buenos Aires, 11 de octubre de 2018.- Por cuarto año consecutivo ADT, compañía de Johnson Controls, lanzó “Prácticas Profesionalizantes 2018”, un programa orientado a jóvenes de los últimos años de la secundaria con el fin de otorgarles un primer acercamiento al mundo laboral y así contribuir a su formación y desarrollo.

La iniciativa se encuentra enmarcada dentro de “Buenos Empleadores”, uno de los cuatro pilares del programa de responsabilidad social empresaria de la compañía. Las prácticas tienen una duración de 100 horas: 20 de ellas destinadas al entrenamiento práctico y 80 pertenecientes a la asignación directa en las áreas de servicio técnico, monitoreo, atención al cliente y comercial.

Desde el año 2015 el crecimiento de este programa fue exponencial, llegando hoy a tener tres escuelas suscriptas y 12 chicos provenientes de la Secundaria Técnica N° 1 de San Isidro, Instituto Don Orione de Victoria y Colegio Segundo Fernandez de San Isidro. A final de 2018 se espera que alrededor de 32 jóvenes hayan sido favorecidos por este programa.

A través de estas prácticas los alumnos podrán conocer todas las áreas de la compañía y sus procesos, inmersos en un entorno de entrenamiento junto a especialistas en recursos humanos. ADT continúa comprometida con la educación, aportando a la juventud las herramientas necesarias para desempeñarse eficazmente en el mundo laboral.

 

Acerca de ADT Security Services

ADT Security Services es la compañía más grande de seguridad electrónica y protección contra incendios del mundo, la cual ofrece el Servicio de Monitoreo para hogares, comercios e industrias. Líder en el mercado de monitoreo y productos de última tecnología con más de 7 millones de hogares y 2 millones de comercios protegidos en el mundo. ADT tiene más de 135 años de experiencia a nivel mundial y presencia en más de 60 países. Con más de 250.000 colaboradores en el mundo y más de 850 en Argentina. Presente en el país desde 1999, ADT cuenta con la mayor cobertura geográfica de la Argentina y más de 217.000 clientes.

 

(1110) ADT CONTINÚA CONTRIBUYENDO AL FUTURO LABORAL DE LOS MÁS JÓVENES

sebastián cardoso | account supervisor | argentina

bcw | burson cohn & wolfe

www.bcw-global.com 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *