Chevrolet Onix alcanzó el millón de unidades

CHEVROLET LA5PATA
CHEVROLET LA5PATA

El modelo más vendido de Chevrolet en América Latina, celebra su récord de producción a seis años de su lanzamiento en la región de Mercosur

ONIX, LA5PATA

San Caetano, Brasil, 1° de octubre de 2018.- Onix, uno de los modelos más populares de Chevrolet, registró la producción de un millón de unidades y se posicionó así, como el automóvil más vendido de América Latina.

A seis años del lanzamiento de Onix en el mercado de Brasil, la cifra del millón de unidades producidas representa un récord histórico, ya que ningún otro modelo de la marca del moño había alcanzado este volumen de producción en tan corto tiempo.

“Onix revolucionó el mercado al democratizar tecnologías valoradas por el consumidor moderno, como el sistema multimedia, la transmisión automática de seis marchas y OnStar, exclusivo de este modelo en el segmento”, explica Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

El vehículo se produce en las fábricas de GM de Gravataí y São Caetano do Sul, ambas en Brasil, en seis diferentes versiones (Joy, Advantage, LT, LTZ, Effect y Activ), con dos opciones de motorización (1.0 o 1.4) y dos de transmisión (manual o automático).

Además de Brasil, en donde es líder de ventas desde agosto de 2015, Onix se comercializa actualmente en Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú, Paraguay y Uruguay.

En septiembre se este año, se lanzó al mercado argentino el Chevrolet Onix línea 2019, con actualizaciones en el interior y exterior que le brindan una apariencia renovada, manteniendo la personalidad joven y conectada y que resalta el carácter urbano del vehículo.

###

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo benegocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

 

 

GM

Bernardo García 

Susana Pini 

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *