KPMG en Davos. Seguir el encuentro en directo desde la página web

Es un servicio que ofrece KPMG International como socio estratégico del encuentro. Se puede ingresar a través de la página www.weflive.com. Una herramienta única para periodistas que deseen informarse en tiempo real de lo que ocurre en el Foro de Davos y, también, de las repercusiones en redes sociales. Argentina tiene su página.

 

Davos, Suiza, 23 de enero 2018 | KPMG. En su séptimo año consecutivo KPMG Internacional ofrece a los medios los servicios WEFLIVE para poder realizar un seguimiento online del desarrollo del 48 ° Foro Económico Mundial en Davos, y en el que cada país tendrá una página que contenga información contextual y de su actividad. Como Socio Estratégico del WEF, la firma trasmitirá a través del sitio www.weflive.com todas las instancias del encuentro y las exposiciones de los destacados especialistas que estarán presentes.

 

Por medio de este servicio especial para medios se podrá:

 

  • profundizar en tiempo real, con la infografía interactiva que muestra la tendencia de los temas de los delegados en Davos, junto con la conversación más amplia de usuarios de Twitter de todo el mundo, comparar lo que los delegados están diciendo con lo que el mundo está diciendo.
  • ver en el tablero las estadísticas sobre la actividad de los delegados en Twitter y la influencia más amplia, así como una cotejada, y el flujo visual de todos sus tuits.
  • identificar los 10 delegados más influyentes en el WEF.
  • ver el listado de todos los tuits de los delegados y filtrar en función del tipo de contenido (artículos, imágenes, vídeo), última tendencia o tuits, y por el tipo de delegado (por ejemplo, los líderes empresariales, organizaciones no gubernamentales, académicos, líderes culturales, emprendedores sociales, pioneros de la tecnología, medios de comunicación y periodistas, jóvenes líderes mundiales y representantes oficiales WEF).
  • ver un tablero de estadísticas de las conversaciones de Twitter de todo el mundo y qué países tienen mayor interés en el WEF.
  • buscar tendencias específicas, hashtags de Twitter y palabras clave.
  • ir hacia atrás en el tiempo – a medida que avanza la semana, analizar la actividad y los temas de días anteriores.

Otro de los temas en los cuales KPMG pone foco este año en el encuentro de Davos es el relacionado a la representación de la mujer en el foro donde la firma auspicia una mayor participación ya que menos del 20 por ciento de los delegados que asisten son mujeres. Para ayudar a amplificar su voz en Davos, KPMG impulsa la campaña ‘Voces de mujeres’ a través de la plataforma WEFLIVE y en redes sociales. Además, organizará el primer evento informal de redes de mujeres al comienzo de la semana para permitir mejores conexiones entre todas las mujeres en Davos. –

Ingresar:

KPMG en Davos. Información por Internet y Redes Sociales. Página de Argentina

 

***

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones Externas

Dirección de Marketing & Comunicaciones Externas

 

KPMG

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *