Gastón Remy será el próximo Presidente del 53º Coloquio Anual de IDEA

 

unnamed

Buenos Aires, 24 de octubre de 2016. El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) nombró a Gastón Remy como Presidente del 53° Coloquio Anual de IDEA que se desarrollará en octubre del próximo año.

ythr27bv

 

Gastón Remy es el Presidente de Dow Argentina y Región Sur de América Latina y administra las operaciones de la compañía en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Tiene 43 años, es casado y tiene 3 hijos. Estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires (1996) y tiene un Máster (LLM) cursado en la Universidad de Columbia, Nueva York (2000).

 

Ocupó diferentes posiciones ejecutivas a nivel global y en América Latina en Dow, regresó al país en 2014. Se desempeñó como Director de Asuntos Legales, con base en San Pablo, Brasil, y, antes que ello, en 2008, como Director de Proyectos Globales, Fusiones y Adquisiciones, con base en Midland, Michigan. En los comienzos de su carrera, se desempeñó como Director de Asuntos Legales, Públicos y Gubernamentales para Dow Región Sur de América Latina (Buenos Aires, Argentina).

 

Este año fue elegido como nuevo Presidente de la Cámara Argentina de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP), institución que agrupa a uno de los sectores económicos más relevantes del país. También es Vicepresidente 1° de AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina. Además, integra el Comité Ejecutivo de IDEA y, este año, como parte del Comité del 52° Coloquio Anual, lideró el eje “Integración Social, puente para el desarrollo sustentable de la Argentina”.

 

Con los Precoloquios y Coloquios, IDEA brinda un lugar para reflexionar y opinar sobre los temas más importantes que hacen al país y, particularmente, al mundo empresario. Se trata de la reunión cumbre donde se debaten los tópicos nacionales y se plantean propuestas concretas de acción.

 

Acerca de IDEA

IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad. Actualmente, IDEA nuclea a más de 400 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en tres áreas estrechamente relacionadas: La Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, generado en el contexto de las Divisiones y el Protagonismo, en el marco creado por los Foros, el Coloquio y su revista.

 

 

 

Cecilia Niscovolos

Ejecutiva de Cuentas

Salem . Viale . González Villanueva

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *