Comunicado de IDEA – Evaluación Nacional Aprender 2016

descarga

 

***

 

Ciudad de Buenos Aires, 21 de octubre 2016.- Con motivo de la aplicación de la Evaluación Nacional Aprender 2016, organizada por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación como continuación del Operativo Nacional de Evaluación (ONE) que se realiza desde 1993, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) manifiesta la importancia de aplicar y promover estas instancias de evaluación que son necesarias para conocer el estado de situación de la educación en la Argentina y diseñar mejores políticas que lleguen a todas las escuelas del país que aseguren crear más oportunidades para todos.

A su vez, IDEA expresa que estas instancias de evaluación deben diseñarse de manera rigurosa y con los más altos estándares de calidad para asegurar que su aplicación sea beneficiosa y los resultados válidos.

 

 

Acerca de IDEA

IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad. Actualmente, IDEA nuclea a más de 400 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en tres áreas estrechamente relacionadas: La Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, generado en el contexto de las Divisiones y el Protagonismo, en el marco creado por los Foros, el Coloquio y su revista.

***

 

Cecilia Niscovolos

Ejecutiva de Cuentas

Salem . Viale . González Villanueva

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *