ENTREVISTAS LA5PATA.- ALEJANDRO PAZOS Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina-

18: 15 HS:

ALEJANDRO PAZOS Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina-

SCANIA CIERRA EL 2015 LISTO PARA RECIBIR EL EURO 5 Y OTROS TEMAS-

AUDIO:

http://www.goear.com/listen/402cd46/entrevista-alejandro-pazos-gerente-marketing-comunicacion-scania-argentina-11-12-2015-yayo-hourmilougue

DESGRABACIÓN:

Conceptos en negrita:

Y H.- Euro 5 a partir del 1° de enero de 2016.

A P.- A partir del 1ro de enero de 2016 todos los vehículos que se comercialicen y que se fabriquen o importen en la Argentina deben cumplir esta norma de emisiones, que se llama Euro 5, es una norma europea, que hoy por hoy estamos cumpliendo con unas normas de emisiones, unidad de emisiones Euro 3, la idea es pasarse al Euro 4 e ir a una norma de emisión Euro 5 que es un poquito más exigentes y lo que hacen básicamente es disminuir las emisiones de óxido nitroso que es lo que produce la lluvia ácida.

El otro beneficio colateral de estas normas de emisión es que permiten que los motores sean más eficientes, en esa eficiencia se reduce el consumo de combustible por parte de los motores, son más económicos y al reducir el consumo de combustible, en esa reducción disminuimos también las emisiones de dióxido de carbono, por lo cual hay un doble beneficio, no solamente para el propietario o el usuario del vehículo (   )  porque de alguna manera redujimos estos dos contaminantes, por un lado el dióxido de carbono y por otro lado el óxido nitroso. Realmente Scania viene trabajando en esto de las emisiones. En las emisiones te diría que somos casi pioneros. En el encuentro que tuvimos el pasado 3 de diciembre les mostrábamos, compartíamos con sus colegas y con por supuesto con Uds. que nosotros venimos contando el tema de las emisiones ya desde principios de los años 90, hablábamos de sustentabilidad, hablábamos de consumo, de emisiones, de la cantidad de humo negro. Hoy por hoy es común ver que los camiones no producen humo negro visible para los humanos, con lo cual eso ya es un gran avance.

Y H.- 1996, ya normas iso….

A P.- Exactamente, 96, no solamente todas las 9.000 sino también, hoy por hoy, cumplimos también todas las que son las 14.000, normas medio ambientales. Realmente se viene trabajando bastante en eso desde casa matriz y de hecho nuestros motores, los mismos motores que van a cumplir Euro 5 a partir del año que viene también cumplen Euro 6 según las normas de emisión aún más severas, (   ) de alguna manera (  ) el nivel contaminante sea aún menor. (…)  no es una disposición de Scania ni de las automotrices, sino que son reglamentaciones que determinan los países. Algunos países como Brasil y Chile ya hace algunos años cumplen Euro 5. En el caso de Argentina la ley de Euro 5 tendría que haberse cumplido desde el 1° de enero del 2012 pero a raíz de algunos fabricantes que no llegaban con las tecnologías de los nuevos motores y temas de combustibles se fue prorrogando, hoy por suerte nosotros estamos preparados desde hace varios años, contamos con esta tecnología en los motores, es el mismo producto en todo el mundo, con lo cual ya contamos con motores Euro 5 desde el año 2010, con lo cual no nos sorprende y podemos cumplir con esta norma de emisión perfectamente a partir del año que viene. (…) Estamos próximos. 40 años es para mí un número muy importante. El año que viene, el 2016 nos depara con muchos desafíos, entre estos desafíos es cumplir 40 años y 40 años no es un número menor, si lo llevamos a la vida de una persona, dicen que 40 años es como que uno está en el punto justo. (…) es muy importante para nosotros, con lo cual lo vamos a festejar a lo grande como nos gusta hacerlo y por supuesto van a tener muchas novedades a lo largo del año de lo que vamos a estar haciendo en materia del aniversario.

Y H.-Producción en Tucumán, Colombres…

AP: Estamos dentro de un  programa de producción global, a diferencia de otras industrias donde hay un producto para Latam, un producto europeo, un producto regional, nosotros tenemos un producto Global, con lo cual la planta situada en Tucumán y que cumple 40 años (…) estamos produciendo y creciendo no solo con los productos a Brasil, sino de componentes también a Europa, el 30% de toda nuestra producción va con destino a Europa,  y el 70 % va con destino a Brasil. Un esquema 100% de exportación ya que nos especializamos en un componente clave del vehículo que es la caja de transmisión (…) y ese mismo componente lo lleva todo vehículo cania en el mundo. (…)

YH: Sustentabilidad y medio ambiente.

AP: Todos los años se ponen objetivos medioambientales más allá de los que cumplimos las reglamentaciones tanto a nivel municipal y a nivel país, tenemos una filosofía de aumentar aún más (…) tenemos una nueva planta de tratamiento de residuos, de agua, hemos reducido los consumos de energía (…) se han hecho avances de distinta tendencia que tienen un beneficio en el objetivo de reducir el impacto medio ambiental. (…)

YH: Autobuses…

AP: Autobuses viene muy bien, si bien el público aun nos identifica más como fabricantes de camiones (…) hoy la participación de Scania en el segmento de larga distancia que es el segmento donde mayor penetración tenemos, estamos casi con un 24% de penetración de mercado y hemos aumentado respecto a años anteriores (…) también tiene que ver con esto de brindar un servicio a la sociedad (…)

YH: Expectativas para 2016 a partir de un cambio de gobierno en Argentina…

AP: Se van a dar dos factores, por una lado el del cambio de gobierno, ya que uno tiene  buenas expectativas, positivas, pero no va a dejar de ser un cambio que va a exigir cierta adaptación, y por otro lado la entrada en vigencia de las normas euro 5 (…)  eso puede hacer que los primeros meses del año sean más de concientización, de comunicación, en donde vamos a explicar a los clientes y vamos a conocer el nuevo panorama macro económico, para acompañar futuro, y por supuesto que tenemos una fuerte visión y una fuerte apuesta (…) estamos viendo un 2016, muy similar a este año, que fue para nosotros muy bueno, con aumento de participación de mercado (…) pero quizás con una distribución distinta, con una desaceleración en el primer cuatrimestre y con un aumento más exponencial en el segundo, tercero (…)

YH: Segmentos importantes, como el agropecuario…

AP: (…) nosotros siempre trabajamos nuestro producto por segmento, y nos hemos dedicado a minería, petróleo, construcción, y el agro es un segmento que nosotros siempre queremos atender, pero bueno, estos últimos años estuvo un poco más reticente a la renovación de unidades y sin lugar a dudas para las cosechas records que se están estimando  que irán a producirse en los próximos años, nuestro producto es un producto ideal (…) no nos olvidemos que entra en vigencia, se está reglamentando, la ley de bitrenes, permitiendo llevar hasta el doble de la cantidad de kilos lo cual permite disminuir el costo por tonelada transportada, va a ser más eficiente el transporte y menor el impacto medioambiental, con una sola unidad tractora vamos a poder llevar el doble de carga,…

YH: Pozos petroleros…

AP: La torres de petróleo…(…) es uno de los sectores que más nos interesa, y quizás su desarrollo en Argentina, de hecho hemos recibido visitas de Scania Suecia, nuestra casa matriz, para interesarse del desarrollo que tenemos acá (…) donde no solo proveemos motores para refinadoras que son las que hacen todos los pozos petroleros, sino que también vendemos (…) tractores … el camión llega al lado del pozo y se utilizan todas las tomas de fuerza para hacer funcionar la máquina  de perforación y están trabajando 24 horas los 365 días del año…  hay que hacer mantenimientos planificados, porque no podes tener una parada imprevista, tenes que disminuir esos impedimentos a la mínima expresión, con lo que tenemos una penetración de casi el 50% de todo lo que es maquinaria, vehículos y motores que se usan en las torres petroleras …

YH: Brasil…exportación..

AP: Exactamente (…)  años atrás era mayor el porcentaje a Brasil, pero producto de la situación actual del mercado brasilero, se nos redujo la exportación a Brasil, y esto nos permite ser especialistas en un componente tan vital como es la caja de transmisión, nos permite abastecer otros mercados en alza, como el (…) europeo…

YH: RSE….o Ciudadanía Corporativa…

AP:  La RSE, es parte de la estrategia Global de Scania, y Argentina se inserta en esa estrategia (…) tres ejemplos, nuestro compromiso con la Red banco de Alimentos (…) hacemos un apoyo no solo con transporte sino con voluntario corporativo (…) otra ONG es Gallito Ciego, (…) inserción laboral de aquellas personas que tienen capacidades diferentes (…) y también lo que es la seguridad vial, seguimos adelante en 2016 y desde 2011, donde Scania busca al mejor conductor de camiones… y seguimos apostando a la educación…

###

18:40 HS

“LA REVOLUCIÓN”.-LA5PATA.YAYO H (viernes 11 de dic)

Es verdad, Néstor Kirchner tomó un país en ruinas, pero Ella no.

Luego que Duhalde, y Remes y Todesca y muchos más, pagaran cada costo de sinceramiento económico tras la devaluación, asumió Néstor.

El traspaso de mando que ayer no fue, es un tema menor, si consideramos quien es la mujer que se retira: Por un lado, es una Presidenta con Mandato Cumplido, electa, por otro, una mujer  que se va con el despecho de los grandes personalismos. Y ningún despecho, perdona.

Nos trató acaso, como la trataron a ella. Quien sabe, eso dice cada manual. Pero, ¿a quién le puede importar ahora? Salvo a la Justicia.

Se trató de temas con los que obligadamente, intentaron confundirnos, y tapar otros fines. Sabemos que las Revoluciones son cambios necesarios que se adaptan y modifican estructuralmente a las sociedades de cada época. Imprescindibles en cada una de ellas. Aunque en ningún caso, hubiera sido necesario de 2003 hasta este 9 de diciembre de 2015, salvo por la necesidad propia de quienes gobernaron.

Hoy, seguramente Carlos Marx hubiera sido marxista con métodos y discurso obligadamente diferentes. ¿Quién nos asegura que una Revolución debe ser violenta? Lo creyeron entonces, pero ¿Qué dirían hoy en un mundo de economía global, el creador del Manifiesto Comunista y El Capital, y sus colaboradores y adeptos? Seguramente, insistirían con el eje de semejante creatividad solo los teóricos de entonces, los violentos de los 70, y los violentos de ahora. Y en menor medida, los Románticos de siempre.  Marx creó el concepto y escribió sobre la revolución desde el Materialismo Histórico, en tanto lo que sucedía era la Revolución Industrial y la injusticia, consecuentemente, la desigualdad.

Marx murió, la injusticia y la desigualdad sobrevivieron hasta estos días.  Lo único que prosperó hasta convertirse en otras revoluciones, fue precisamente la revolución industrial, y con ello cada sociedad.

En 70 años el mundo avanzó más que en los últimos siglos. Y en las últimas tres décadas, algunos países, y Argentina se estancaron social (Pobreza= 25%) y políticamente, pese al esfuerzo impecable de la comunidad científica, debido a que fue una de las pocas buenas inversiones del anterior gobierno, y a contramano de Cavallo y Menem. Lo imagino a Marx hoy, al frente de un emprendimiento por su valor teórico, o sin trabajo, ya que hasta donde sabemos al tipo no le gustaba laburar y provenía de una cuna bastante acomodada. Pero no lo imagino robando a los que trabajan, sobre todo  desde cargos gubernamentales voraces, en un mundo que eliminó la lucha de clases. Marx, de 2007 a 2015 ¿Qué rol hubiera cubierto? Seguramente no hubiera sido Cristinista, al menos por lo que escribió, no tanto por lo que hizo. Pero esto es ficción.

Hoy la revolución sería, ¿cómo dominar la era tecnológica, sin el conocimiento?

En la Argentina de estos años, si comparamos lo hecho con lo relatado oficialmente, hay  Des-Revoluciones. El término aún no existe, pero está instalado. Nos sucedió aquí en las últimas décadas, le sucederá a Venezuela en breve, acaso la Revolución siga implicando resistir contra el autoritarismo, una resistencia que proviene de la Reparación, encarnada en la clase media, cuál otra sino, es decir, por quienes verdaderamente trabajan y creen en la Educación. Tanto como para que no vuelvan a engañar a nuestros jóvenes, sobre todo cuando quienes llegan confunden desde un principio situaciones evidentes, tales como que de cada Frustrado podían hacer un Revolucionario. Se les concedió así, desde 2003 todo lo que necesitaron sin ganarlo. Y no me refiero aquí a la AUH, no. Sino que ninguna Revolución se fabrica desde un ejército que será el sostén movilizador de cada delincuente politizado.

La Plus Valía de Marx, pasó a formar parte de las cuentas del entorno más directo de  cada funcionario  progresista. Se reforzó desde 2007 con ingresos de todos, y únicamente para quienes debían creer en ellos, despreocupándose así de cualquier  política socialmente adulta que demandaba la democracia en nuestro país.

Aún quedan los restos de una Ideología Promiscua que pretendieron dejarnos días atrás desde un discurso inevitablemente enfermo, sobreviviendo en medio de los escombros del relato. Como si al argentino que trabaja, le sirviera de algo. Lograron dividirnos cuando necesitábamos estar más cerca y más juntos que nunca. Oportunidades  perdidas que ahora hay que salir a reconstruir. Se respira en el aire un rechazo que emerge incluso desde el propio justicialismo, ni que fuera humo de pólvora, ahí donde hubo traición, donde sobro desdén. La mujer que pasó por aquí no perdonara a quienes  se nieguen a adorarla en sus recuerdos. Pobre mujer que la historia recordara por el intento violento de eliminar las mayores libertades institucionales.  Dijo que espera que No haya Censura, mientras saboteó cada programa libre que no fuera de la pertenencia del gobierno o de sus amigos empoderados por ella misma. Pobre Marx, nunca tan mal leído, jamás tan mal readaptado. Pobres resabios Camporistas, que confundieron poder y fanatismo con política. Y pobre Perón, que para el interés de la farsa nunca ha muerto, lo reviven permanentemente por plata.

Nunca una funcionaria tan rica, costo tantos pobres.

Seguirá convencida que el Parnaso le asignó una tarea.

Hasta tuvo que vender dioses muertos. Me imagino una mujer doblegada, sumisa ante la pesada intolerancia machista. Hasta que llegó la oportunidad de la liberación, y hubo una negociación. Entonces la sentaron en el poder, y salieron todos los demonios.

Pero ese tiempo, ya es pasado, y eso es lo revolucionario.

YAYO H

LA5PATA

AUDIO

http://www.goear.com/listen/506d042/columna-opinion-revolucion-11-12-2015-yayo-hourmilougue

###
COMUNICADOS DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS:

AUDIOS:

Comunicados 1

ASUNCIÓN DE POSSE: “EL PROGRESO SE LOGRA ENTRE TODOS”

El jefe comunal, Gustavo Posse, juró esta tarde ante el Concejo Deliberante para un nuevo período al frente del Ejecutivo local. Luego, en las puertas del Palacio Municipal, dio un discurso ante autoridades y una multitud.

Quiero convocar a todos a que sean parte activa de lo que viene. Ése el camino para progresar”,enfatizó esta tarde Gustavo Posse, en el inicio del discurso que brindó tras prestar juramento en el Concejo Deliberante por un nuevo período en la intendencia Municipal de San Isidro.

A lo largo de su alocución, que se extendió por unos 20 minutos, Posse reiteró un concepto, con el que remarcó dos principales características en la gestión y en la búsqueda del bienestar social: la diversidad de pensamientos y la pluralidad de voces.

“Quiero que todos aporten sus opiniones, críticas constructivas y propuestas para seguir mejorando en la senda del desarrollo común. Existe una sola manera de seguir progresando y es haciéndolo entre todos”, expresó.

Durante su discurso, que comenzó pasadas las 19.30 y ante un recinto colmado, el jefe comunal sanisidrense hizo un repaso de su gestión, que acaba de concluir, y de los diversos proyectos que encarará en los próximos cuatro años.

Comunicados 2

Julio Zamora asumió como intendente de Tigre y llamó a construir “ciudades para la gente”

En la toma de juramento en el HCD, convocó a todos los concejales  a trabajar para seguir transformando Tigre en una ciudad para todos, inclusiva y con igualdad de oportunidades. “En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consenso”, destacó Zamora en su discurso. Estuvo presente el diputado nacional Sergio Massa.

En horas de la tarde se llevó a cabo en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, la asunción del Dr. Julio Zamora como Intendente de Tigre, junto a los nuevos concejales. Luego de ser leído el decreto de convocatoria a sesión especial, se invitó al jefe comunal a ingresar al recinto de sesiones donde fue recibido por cientos de vecinos de todo el distrito.

Seguidamente, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, procedió a tomar el juramento de práctica, tras lo cual invitó a Zamora a dirigirse  los vecinos.

En tal sentido el jefe comunal, Dr. Julio Zamora señaló: “Quiero agradecer a todos los vecinos de Tigre por la ratificación en el rumbo iniciado en el 2007, por la confianza y la gran responsabilidad que depositan en mí. En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consenso. Estamos convencidos de que tenemos un gran líder, que es Sergio Massa, es un ejemplo a seguir. Fue quien nos enseñó un modelo de gestión municipal que ha innovado mucho y será mi guía en estos cuatro años que vienen”.

En su discurso, el flamante intendente convocó a los concejales a trabajar en pos de la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y por un Tigre para todos. También, dijo a todo el pueblo tigrense: “Van a tener en mí y en nuestro equipo a gente con ganas de trabajar para que Tigre siga siendo una gran ciudad. Estoy convencido que nuestro deber es estar junto a los vecinos en las calles y no en el despacho. Hay que darle dinamismo en la gestión, tenemos que estar muy cerca de la gente, no debemos tener temor a que nos doblegue con su opinión, porque eso representa reconocer que hicimos algo mal y que tenemos que mejorarlo.”

++++++++++++

Reunión Massa Macri.

+++++++++++++

GM DESIGNA NUEVO PRESIDENTE PARA ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2015.- General Motors (GM) ha designado a Carlos Zarlenga como nuevo Presidente y Director Ejecutivo para sus operaciones de Argentina, Uruguay y Paraguay, a partir del día de la fecha. Isela Costantini seguirá en GM hasta finales del presente mes para asegurar una transición ordenada con su sucesor, quien ya se encuentra en el país.

Barry Engle, Presidente de GM Sudamérica, afirmó que esta designación asegura la continuidad del nuevo modelo de negocios de la compañía en estos países, que ha implicado una inversión de 740 millones de dólares en Argentina y confía en que este nombramiento será bien recibido al designarse por primera vez a un argentino para liderar las operaciones en la región.

Carlos Zarlenga se desempeña desde enero de 2013 como Chief Financial Officer (CFO) de GM Sudamérica, responsabilidad que mantendrá para la región. Anteriormente ocupaba la posición de Vicepresidente y CFO de GM Corea, siendo responsable de las finanzas para los mercados de Chevrolet Europa, Corea, Uzbekistán y Vietnam. Adicionalmente, formó parte del Consejo de Directores de GM Uzbekistán, un joint-venture de GM con el gobierno de ese país.

Antes de ingresar a General Motors, Zarlenga tuvo una destacada trayectoria en General Electric, compañía a la que ingresó como miembro del Programa de Desarrollo de Líderes Financieros para después incorporarse al área de Auditoría Corporativa, desarrollándose internamente en distintas posiciones en Estados Unidos, Asia, América Latina y Europa hasta alcanzar la posición de CFO para las operaciones Industriales y de Consumo en Europa, Medio Oriente y África.

Carlos Zarlenga es argentino, de 41 años y graduado en Economía por la Universidad de Belgrano de Buenos Aires.

+++++++++++++

Comunicados 3

SAMSUNG- SU PROGRAMA DE CIUDADANÍA CORPORATIVA

GRAN CHACO EL FUTURO ESTA EN EL MONTE.

CYNTHIA GIOLITO Manager de Ciudadanía Corporativa de Samsung , Y con María Portarrieu de Edelman

Samsung dio a conocer los resultados de sus programas de Ciudadanía Corporativa: Smart School, Tech Institute, Soluciones para el Futuro y Nanum Village, y sus expectativas para el próximo año.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos gracias al trabajo que venimos realizando en el país con nuestros programas de Ciudadanía Corporativa”, sostuvo Cynthia Giolito, Sr Manager de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Argentina. Y agregó, Estos resultados nos motivan a continuar utilizando nuestra tecnología para dar apoyo a la educación, la empleabilidad, la salud y el desarrollo integrado, a través de nuestra innovación y experiencia. Cada actividad que impulsamos está orientada a la prosperidad y el desarrollo de nuestra comunidad, y es posible gracias al fuerte vínculo con gobiernos, sociedad civil y universidades. Ese esfuerzo conjunto es el que permite generar progreso en nuestro entorno.

Los programas que conforman la estrategia de Ciudadanía Corporativa de Samsung en su contribución a la Educación, al Empleo y el Desarrollo Integrado son:

·         Smart school: Aulas interactivas para potenciar el uso de la tecnología promoviendo un entorno de aprendizaje creativo e innovador, especialmente en aquellas comunidades que más lo necesitan. Samsung cree que un entorno de aprendizaje creativo es importante para estimular a los estudiantes y que al mismo tiempo, favorece la innovación y calidad pedagógica.

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=8TwtKp4_CD8

Resultados al 2015:

o   20 aulas

o   3 países – Argentina Uruguay y Paraguay

o   + 9.500 beneficiarios

·         Samsung Tech Institute: Este programa acompaña a los jóvenes en la formación personal y la capacitación técnico-profesional de calidad, para favorecer su inclusión acorde a la demanda laboral de nuestra industria. El Tech Institute implementa su programa a través de centros de formación, con un cuerpo docente y con la participación de voluntarios de Samsung y múltiples organizaciones aliadas, en especial otros actores que conforman nuestra cadena de valor. Samsung mide el éxito de Samsung Tech Institute con tres indicadores básicos: empleabilidad, estudios superiores y terminalidad de la escuela secundaria.

Resultados al 2015:

o   6 centros

o   250 alumnos

o   60% Empleabilidad

·         Soluciones para el Futuro: Por segundo año consecutivo, y este año también en Paraguay, se llevó a cabo en Argentina este certamen regional de Samsung para alumnos de escuelas secundarias públicas que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y las matemáticas en proyectos educativos para solucionar problemas de su comunidad. Desde Soluciones para el Futuro Samsung motiva a que los jóvenes piensen en propuestas, ideas y planes creativos, aplicando conocimientos matemáticos, científicos y tecnológicos para implementar cambios positivos en la sociedad. Es último desafío es alentar las vocaciones científicas y técnicas.

Resultados al 2015:

o   2 ediciones

o   747 proyectos

o   3700 jóvenes participaron

·         Gran Chaco Nanum Village: Este proyecto impulsa el desarrollo integrado de las comunidades rurales más alejadas, mediante una serie de actividades con articulación de múltiples actores. Proponemos un modelo que ofrezca acceso a energía, agua, tecnología, internet, salud, educación y vivienda, que favorezca el desarrollo productivo, y que brinde capacitación a adultos para lograr mejores condiciones en la vida de las comunidades.

Resultados al 2015:

o   3 provincias

o   12 centros

o   +3600 beneficiarios directos

o   + 10000 beneficiarios indirectos

De cara a 2016, desde Samsung seguiremos profundizando el trabajo que venimos llevando a cabo, para continuar potenciando las posibilidades de las personas en armonía con el desarrollo del negocio. Además, vamos a continuar fortaleciendo los vínculos existentes y creando nuevas articulaciones para lograr potenciar nuestros esfuerzos y sumar valor compartido y sostenible.

###

ENTREVISTAS LA 5PATA-YAYO H.-

LA 5 PATA WEYA- ARQUITECTURA PARA COMUNICAR.-

Facebook

Twitter

Linkedin

YouTube

Viadeo

Google +

Nuestras direcciones, en Twitter @laquintapatawy, en Face, La Quinta Pata Weya

YAYO HOURMILOUGUE

WEYA

ALICIA FIDALGO; “WEYA Producciones” L5pweya@gmail.com

(011) 15-5064-3694

SILVINA PERALTA; “Weya Administración” Administracion@weyaPR.com

(011) 15-5502-5085

 

 

……………………………………………………………………………………….

OPERACIÓN TÉCNICA: SANTIAGO CASSERLY

EDICIÓN: LUCIANO CORALLO


 

……………………………………………..

 

Todos los Derechos Reservados. Único Programa con este Título; LA 5PATA-LAQUINTAPATA. CON REGISTRO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL PARA DIFERENTES FORMATOS.-

Este material puede reproducirse, o reenviarse mencionando la fuente.

Este mensaje es enviado respetando la legislación vigente acerca de correos electrónicos:

Sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Decreto S.1618. Título Tercero. Aprobado por las normativas internacionales sobre envío masivo. Incluye una forma de ser removido, y no es spam.

Este mensaje y la lista de suscriptores a la que es enviado cumple además con lo establecido en la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de “Habeas Data”) de la República Argentina.

No imprimas este correo si no es necesario. El medio y/o el ambiente somos todos.

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *