PARTIDO OBRERO-FONDOS ELECTORALES: “No entregar en tiempo y forma los fondos electorales también es fraude”

Denuncia del Partido Obrero

“No entregar en tiempo y forma los fondos electorales también es fraude”

El Partido Obrero, integrante del Frente de Izquierda, denunció que el gobierno está demorando la entrega de los fondos previstos para el financiamiento de la campaña electoral. Siendo hoy 1 de octubre, y faltando sólo 3 semanas para las elecciones, no sólo no se han pagado los fondos para los generales del 25 de octubre sino que incluso se adeudan fondos de las PASO del 9 de agosto. El reclamo para que se entreguen los fondos ha sido hecho ante las autoridades competentes sin que por el momento haya arrojado resultados positivos.

Gabriel Solano, 1 ° candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad, señaló que “no entregar en tiempo y forma los fondos electorales también es fraude. Luego del escándalo de Tucumán el gobierno insiste en manipular el proceso electoral en su propio beneficio, no sólo con leyes de lemas y acoples, sino con el manejo de los fondos”.

A su vez, Néstor Pitrola, 1° candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda, planteó: “la negativa a entregar los fondos electorales perjudica de manera especial al Frente de Izquierda, que por ser una fuerza de trabajadores no cuenta con los cuantiosos recursos de los Scioli, Macri y Massa que gastan cada uno más de 1.000 millones de pesos en sus respectivas campañas electorales”.
GABRIEL SOLANO
NESTOR PITROLA
Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *