Fiat en el 7° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

Mayor Compromiso:

La mayor concurrencia.

Y el mayor compromiso en la exposición respecto a la situación actual del Sector; Cristiano Rattazzi.

YAYO H.

Buenos Aires, Junio 18, 2015

En el 7° Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015, Fiat estará presente con grandes  novedades de producto –entre ellas los modelos 500X Cross, el 500e y el concept denominado FCC4- en su stand, que dispone de una superficie total de 883 m2 y fue especialmente diseñado para comunicar el nuevo “claim” de la marca Fiat “Haciéndote más feliz el camino”.

Arquitectura

Fiat propone un stand que atrae en todos sus sectores con una estética joven, amigable y alegre. El diseño, las líneas claras y la funcionalidad son protagonistas indiscutibles de la propuesta, que se amolda perfectamente a las necesidades de la marca y del evento.

La construcción presenta un espacio claro, despejado de elementos decorativos, con pisos en diferentes niveles que hacen alusión al camino y la felicidad. Se destaca un espacio cubierto con un vip en altura y otro en la planta baja, para realizar distintas actividades de la marca.

Respecto al diseño general, se adoptan los ángulos rectos, abandonando el “round square” utilizado durante los últimos años. Como paleta de colores, se utilizó como base el color blanco, complementando con los colores del logo de Fiat: rojo, bordeaux, gris, plata y negro.

Las pantallas –con un total de 120m2 de proyección- son un elemento primordial del stand que denotan tecnología y que acompañarán los eventos durante la muestra.

La propuesta se complementa con estructuras  de cielorraso modulares que recomponen el espacio y dan cobertura espacial a todo el stand.

Dentro del stand los visitantes encontrarán tres grandes plataformas donde se destacan los modelos500X Cross, un crossover compacto de la familia 500 que acentúa la evolución de la marca y la tecnología a través de la madurez de su ADN; 500e, un vehículo completamente eléctrico que actualmente sólo se comercializa en el estado de California de los EE.UU. con un motor eDrive de 83KW y una autonomía de 160 Km, y el FCC4, un ejercicio de diseño desarrollado por el Fiat Design Center Latam, el cual no adopta una tipología o “bodystyle” específico para el vehículo, sino que cruza rutas híbridas -el carácter Adventure de la marca se une al mayor lujo y espacio interior de un sedán- configurando un verdadero “coupé de 4 puertas con espíritu aventurero”.

El universo de modelos en exhibición se completa con productos que integran actualmente la oferta de la marca y que refuerzan su vigencia en materia de tecnología y diseño, como es el caso de los exitosos modelos: Nuevo Palio Essence de producción nacional, Grand Siena Essence, 500 Cabrio, 500 L y nueva Strada Adventure con 3era puerta.

Además, por la importancia que reviste la innovación tecnológica, Fiat presenta el nuevo Linea, que ofrece una nueva central multimedia “Uconnect” con bluetooth, navegador con GPS TomTom y cámara de retromarcha, como así también el Punto Blackmotion, una serie especial que acentúa el carácter deportivo del modelo y que se presenta como  “avant première” en esta  7° edición del salón de Buenos Aires.

Completando las novedades de producto se presentan el Fiat 500 Abarth Assetto Corse Evoluzione que será utilizado en la temporada 2016 para la monomarca Abarth en reemplazo de los Fiat Punto Abarth que acompañan la categoría del STC2000

MODELOS EN EXHIBICIÓN COLOR CARROCERÍA MOTORIZACIÓN
Nuevo Palio Essence Rojo Alpine 1.6 16v E-torQ 115 CV
Punto Blackmotion Blanco Kalahari 1.6 16v E-torQ 115 CV
Grand Siena Essence Gris Cromo 1.6 16v E-torQ 115 CV
Linea Absolute Blanco Kalahari 1.8 16v E-torQ 130 CV
Abarth 695 Assetto  Corse Evoluzione Blanco 1.4 16vT-jet 215 CV
500 Sport Intervención de artista 1.4 16v MultiAir 105 CV
Nuevo 500X Cross Rosso Amore 2.0 16v Mjet 140 CV AT 9
500 L Gris Oscuro / techo Blanco 1.4 16v Fire 95 CV
500e Naranja Rame Eléctrico de 83 KW
500 Cabrio Azul Scuadra capota Beige 1.4 16v MultiAir 105 CV
Strada Adventure  Doble Cabina Verde Savage 1.6 16v E-torQ 115 CV
“Concept Car” FCC4 Naranja Austral

Pista Off-road

Fiat estará presente en la pista off-road del Salón del Automóvil con una Fiat Strada Adventure Doble Cabina 3 puertas. Todos los participantes de las travesías podrán ver en www.fiatsalon2015.com.arel video de su experiencia.

Shows y animaciones

El diseño del stand contó con la participación del artista de Street Art, Martín Ron, quién colaboró interviniendo determinados sectores, así como también el Fiat 500 ubicado en altura. Durante la noche de Avant Premiere, Martín Ron estará presente, realizando una intervención en vivo en el stand.

Como todos los años, la apertura del stand contará con un impactante desfile temático que incluirá la participación de 4 importantes diseñadores como son Yanina Solnicki, Laurencio Adot, Benito Fernandez y Jessica Trosman, Los diseñadores convocados interpretarán cuatro épocas distintas, cada uno con su estilo único y característico. La conducción del evento será realizada por Paula Chaves y en el desfile recorrerán la pasarela las modelos Emilia Attias, Nicole Neuman, Sofia Zámolo, Cinthia Garrido y Melisa Garat.

Durante la exposición, Fiat brindará un innovador servicio a todos los visitantes del stand. Subiendo una foto a  Instagram con el hashtag #FiatSalon, los invitados podrán retirarla impresa en el momento. Con  tan  solo  compartir  la imagen  y  colocarle  el hashtag  asignado,  automáticamente la  foto  se imprimirá en el stand y se podrá retirar por la parte de atrás del mismo.

En el espacio clientes diseñado exclusivamente para los propietarios de la marca, los clientes Fiat que visiten el stand, podrán vivir la experiencia de jugar al video juego en formato arcade, Fiat Race,compitiendo por premios exclusivos. Este juego está basado en un clásico de los años 80, el cual marcó un hito entre los video juegos de carreras de autos.

Mopar, la marca del grupo Fiat Chrysler Automobiles que desarrolla y comercializa una amplia gama de accesorios para toda la línea de vehículos en Argentina, también tiene un espacio en el stand del Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde se exhiben algunos de sus productos, destacándose la tecnológica central multimedia para Strada, exclusivas llantas de aleación y elementos de boutique como relojes, lapiceras y valijas de viaje con la impronta y estilo de la marca.

Una de las grandes ventajas de Mopar es la de desarrollar, conjuntamente con la ingeniería de Fiat, equipos y accesorios exclusivos que aseguren no sólo el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo, sino que también brinden seguridad y confiabilidad. Esta es la mejor manera que tiene el cliente de personalizar su auto: con garantía, seguridad y confort.

Durante los fines de semana, los asistentes del Stand Fiat podrán disfrutar los días sábados y domingos de desfiles y otros shows para la familia.

Todas las actividades, novedades e información de los productos exhibidos se comunicarán en la página www.fiatsalon2015.com.ar

Fiat presenta los nuevos Punto y Linea Model Year ´16

Ambos vehículos incorporan el nuevo sistema UConnect® que posee tecnología bluetooth y pantalla “touch” de 5”.

Buenos Aires, junio 19, 2015

Continuando con su estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat incorpora en los modelos Punto y Linea un nuevo equipo de multimedia, que suma distinción y tecnología de avanzada. Se trata del nuevo sistema multimedia UConnect® con tecnología bluetooth y pantalla “touch” de 5”, que ofrece una nueva solución en el área de comunicación y entretenimiento de modo simple y seguro. En ambos modelos, en las versiones tope de gama, el sistema agrega el navegador satelital con GPS, y en el caso del Linea también la cámara de retroceso.  De tal modo, el conductor está constantemente conectado con su vehículo sin dejar de prestar atención al recorrido y sin retirar las manos del volante, controlando tanto la radio, como las llamadas telefónicas, la navegación y la lectura de SMS, entre otros.

Punto MY’16

El Fiat Punto incorpora en la versión Attractive, como equipamiento opcional, la nueva central multimedia UConnect®, mientras que en el caso de las versiones Essence y Sporting agrega además el navegador con GPS.

PRECIOS DE VENTA PUNTO MY’16

Punto Attractive 1.4 MY’16 + Uconnet $211.200
Punto Essence 1.6 16V MY’16 + Uconnect $224.000
Punto Sporting 1.6 16V MY’16 + Uconnect $229.600
Pack Dualogic  Sólo Essence $10.090
Pack EMOTION II  Sólo Essence $7.600
Pack TECH II  Sólo Sporting $4.680
Techo corredizo eléctrico + tapizado de cuero Sólo Sporting $13.110
Techo corredizo eléctrico $8.430

Linea MY’16

El Fiat Linea incorpora de serie la nueva central multimedia UConnect® en la versión Essence, que en el caso de la versión Absolute agrega navegador con GPS y cámara de retroceso.

La versión Essence ofrece nuevas llantas de 16” con neumáticos 205/55.

Por su parte, la versión Absolute ofrece llantas de aleación de 17” con neumáticos 205/50 y la caja de cambios Dualogic® como equipamiento opcional.

PRECIOS DE VENTA LINEA MY’16

Linea Essence 1.8 16V MY’16 c/Uconnect $ 235.800
Linea Absolute 1.8 16V MY’16 c/Uconnect + NAV + Cámara de retroceso $ 250.900
Caja Dualogic + Llantas de 17” (Sólo Absolute) $ 14.880

http://www.fiatpress.com.ar/imagenes.detalle.php?g=224

Relaciones Externas y Comunicación

www.fcapress.com.ar

www.fcagroup.com

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *