7° SALÓN DEL AUTOMÓVIL.-RENAULT-2015

OROCH.- CONCEPTO GLOBAL

n la difusión de dos renders oficiales, la marca del rombo confirmó que en el Salón de Buenos Aires se presentará la Oroch de serie. Se trata de la pick-up para el segmento compacto, que se posicionará por encima de las Strada y Saveiro pero un escalón por debajo de las chatas medianas (Toyota Hilux y demás).

La Oroch estará basada en la plataforma de la Duster, pero con mayores dimensiones. Tendrá cuatro puertas y cinco plazas, con carrocería autoportante. Esta pick-up se presentó en forma de concept en el pasado Salón de San Pablo y el modelo que será exhibido es el que se producirá en Brasil a fin de este año.

Se estima que estará equipada con el renovado motor 2.0 16v de la Duster 2015 (aumentó de 138 a 143 CV de potencia, pero bajó de 197 a 179 Nm de torque), caja manual de seis velocidades y versiones con tracción delantera o integral. También habrá variantes con caja automática, con la conocida CVT del Fluence.

La Oroch marcará el reingreso de Renault en el segmento de las pick-ups. La apuesta se completará en 2017, cuando en Córdoba se fabrique una pick-up mediana basada en la Nissan Frontier.

http://www.lavoz.com.ar/tendencias/la-renault-oroch-desembarcara-en-el-salon-de-buenos-aires

RENAULT PRESENTE EN LA 7° EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BUENOS AIRES 2015

A partir del Salón del Automóvil de Ginebra, en abril de 2015, Renault lanzó su nueva firma de marca “Renault, passion for life”. Esta nueva insignia refleja la profunda transformación que la marca inició en los últimos años. Más allá de una firma, es una promesa dirigida a los clientes: Renault va a seguir con su metamorfosis y continuará proponiendo una gama de vehículos totalmente renovada. Esta es la idea que quedará plasmada en el Salón de Buenos Aires 2015.
Siguiendo un diseño global, el stand de Renault mostrará la misma línea conceptual que los demás salones en el mundo. Dentro de sus principales novedades se destacarán los recientes productos lanzados al mercado: Nuevo Renault Sandero, Nuevo Renault Sandero Stepway y Nuevo Renault Duster. También, los visitantes podrán vivir la pasión del automovilismo deportivo gracias el Renault Duster Dakar y el Renault Fluence STC2000, y a un Concept Car que será la gran atracción del stand.
Para los amantes de la tecnología y reforzando su estrategia de movilidad sustentable, Renault exhibirá dos de sus modelos de la gama ZE (Cero Emisión): el Renault Twizy y el Renault Kangoo ZE. También se sumará, en exclusiva, el monoplaza Renault SRT01_E que compite en el Campeonato de Fórmula E de la FIA.
Durante todos los días del Salón, Renault propondrá actividades lúdicas y entretenidas, a través de distintos medios, para volver a descubrir la marca, conocer las novedades y disfrutar la experiencia de la innovación puesta al servicio de la vida cotidiana.

#########

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *