POSSE: “ASUMO EL DESAFÍO DE SER CANDIDATO A INTENDENTE, COMO LA PRIMERA VEZ”

Anoche, tras un diálogo con vecinos, militantes de Acción Vecinal, del radicalismo, del PRO, del peronismo, independientes y de distintas entidades de San Isidro, el jefe comunal sanisidrense, Gustavo Posse, definió su candidatura a la intendencia para las próximas elecciones.

En un encuentro multitudinario que tuvo lugar anoche en el Club Social Beccar, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, definió su candidatura a la intendencia para las próximas elecciones.

Con la presencia de vecinos, militantes de Acción Vecinal, del radicalismo, del PRO, del peronismo, independientes y de distintas entidades de San Isidro, Posse mantuvo un diálogo en el que también hizo un repaso de su gestión. Habló de la reciente decisión de dejar de lado su candidatura a gobernador, y pidió la ayuda de todos para poder continuar con el modelo “centrado en el cuidado del vecino”.

Al comenzar la reunión, pasadas las 19, el jefe comunal sanisidrense recordó: “Hace unas semanas, luego de sostener durante más de un año mis aspiraciones para gobernar la Provincia de Buenos Aires, dejé a un lado esa legítima intención”. Sostuvo que la oposición al oficialismo gobernante necesita unirse, y que su mejor aporte sería el trabajo para que la Provincia tuviera una oferta electoral competitiva que uniera a todo el arco opositor.

“Pero también llegó el momento de definir qué va a pasar en San Isidro: ése es el motivo de este encuentro multitudinario”, continuó.

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *