ROSARIO TIENE A SU MEJOR CONDUCTOR DE CAMIONES: JORGE AVELDAÑO PERALTA

El Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario fue sede del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”, organizado por Scania y en el que se recibió a los 40 conductores profesionales, finalistas de la primera etapa entre los 700 rosarinos inscriptos, que realizaron pruebas de habilidad conductiva. Jorge Aveldaño Peralta subió al primer puesto del podio escoltado por Pedro Fernández, ambos de la empresa Transporte Crisdamar y Lucas Crespi, de Transportadora YLS,  en el segundo y tercer puesto respectivamente.


Rosario, 09 de agosto de 2014 –  La 5ta edición del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014, iniciada en la ciudad de Rosario, ya tiene a su primer finalista, el rosarino Jorge Aveldaño Peralta quien alcanzó el podio luego de superar todas las pruebas prácticas demostrando una excelente performance en sus habilidades de conducción, primeros auxilios y conducción eficiente. El primero de los ganadores regionales subió al podio acompañado por Pedro Fernández y Lucas Crespi quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Un sábado diferente vivió el Autódromo de la ciudad de Rosario con la participación de amigos, familiares y clientes. Sin embargo, el foco estuvo puesto en los conductores profesionales que se desafiaron en pruebas prácticas que consistieron en evaluaciones de conducción eficiente y habilidad en maniobras de manejo y seguridad para descubrir al mejor conductor de la región. Acto seguido, se realizó la entrega de premios colmada de emoción luego de una jornada intensa en la que todos los conductores recibieron una distinción por su participación y regalos de las empresas patrocinadoras del certamen.

La novedad en esta edición 2014 es la presencia destacada de unidades Scania equipadas con bitrenes. Los clientes de la empresa invitados al certamen tuvieron la oportunidad de conocer e incluso conducir los vehículos de la marca, tomando contacto con esta nueva tecnología en materia de transporte pesado. Complementando esta actividad, el Ingeniero Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas de Scania, brindó una charla de carácter técnico relacionada a esta nueva herramienta.

Scania continuó con la campaña de recolección de alimentos iniciada en 2012 y gracias al apoyo de todos los asistentes, se recolectaron alimentos no perecederos que fueron donados por cada uno de los que se acercaron al evento.  La cantidad de alimentos recibida será duplicada por Scania que trabaja en conjunto con el Banco Argentino de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

“Felicitamos a Jorge Aveldaño Peralta, el primer finalista de la quinta edición del certamen por el logro alcanzado”,  afirmó Guillermo Gaillour, Director de Ventas de Scania Argentina. “Una vez más, estamos muy contentos de estar presentes en la ciudad de Rosario y haber compartido un día de desafíos, logros y emoción con todos los participantes, sus familias, amigos y la gente que sigue la competencia”.

Los inscriptos en esta nueva edición son 6.622, dicha cifra representa a cada uno de los conductores de todo el país que sueñan con llevarse el título de campeón, junto con el premio de un Auto 0 Km. y u$s 10.000 para la empresa a la que pertenece, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Con la competencia iniciada, el próximo desafío llegará a Concordia el 16 de agosto donde Scania buscará al ganador  de la regional del NEA.

Scania cuenta con la colaboración de ICBC, YPF Extravida, Fate, Vulcano, Vigia, Bahco, Maxion, Planeta Camión, FADEEAC y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Más información en: www.scania.com.arfacebook.com/ScaniaArgentina,  @ScaniaArgentina yyoutube.com/ScaniaArgentinaSA.

—–

Ma. Sol Fernández Burnichon

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *