Columna de Opinión. YAYO H “LA NEGOCIACIÓN”.LA 5PATA- 21-06-14

El tema es complicado, y requiere de una sola solución, si contáramos con un gobierno que asume inteligentemente sus decisiones;

La Presidenta debería convocar a Técnicos (no politizados), de diferentes extracciones económicas, digo, aun a aquellos con los que nunca ha estado de acuerdo. Y a los propios, en caso que los tuviera. Y hacerlo en menos de tres días. Y con ellos a bordo del avión que pagamos todos, llegar y aterrizar en EEUU, y ver personalmente al Juez Thomas Griesa para explicarle que se equivocó como Presidenta al no solucionar este tema cuando pudo hacerlo, pero que allí está, recurriendo a él, para corregir un conflicto donde intervienen grupos que acumulan ventajosamente capitales especulativos, pese a lo cual, la Nación Argentina asume que debe pagar, en tanto no empobrezca socialmente a nuestro país, más de lo que ya se sabe y conoce.

Asumir que esto tiene una solución política final, si antes se pasa por las formas de las legalidades técnicas. En definitiva, Su Señoría, soy Política, Usted, Juez, así que le pido, ayúdeme a solucionarlo desde cada Tecnicismo Jurídico y Contractual, sin tanto perjuicio para las partes, y sobre todo para las partes que tanto habrán de sufrir sino acomodamos esto…y a las que tengo la responsabilidad de representar….

Imagino que si tanto se habla de hacer política; Eso, es hacer Política!

YAYO H.

LA5PATA

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *