Isela Costantini es la presidente del 50° Coloquio Anual de IDEA

Isela Costantini es la presidente del

50° Coloquio Anual de IDEA que se realizará en 2014

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) nombró aIsela Costantini como Presidente del 50° Coloquio Anual de IDEA que se desarrollará en octubre del próximo año. Es la primera mujer en ocupar este cargo y lo hará en un tiempo especial ya que en 2014 se cumplen 50 años ininterrumpidos desde que IDEA hizo su primer Coloquio en 1964.

Isela Costantini es Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay.  Hija de padres argentinos, nació en Brasil y vivió parte de su juventud en la Argentina. Luego de una notable formación académica,  estudió la licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Católica Pontificia del Paraná (Brasil) y,  años más tarde, estudió un MBA con especialización en marketing y negocios internacionales en la Universidad de Loyola en Chicago.

Se incorporó en 1998 a GM Brasil y en 2002 tuvo una asignación internacional en la planta de pick-ups de Arlington, Texas, como Gerente de Planta de Chasis.  Luego regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto. Desde junio de 2010 y hasta finales de febrero de 2012 se desempeñó como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. En poco más de 13 años ha construido una brillante carrera dentro de esta compañía internacional. Es casada y madre de dos hijos.

Con la realización de los Precoloquios y Coloquios, IDEA ofrece un espacio de reflexión y opinión acerca de los temas más importantes que hacen al país y, particularmente, al mundo empresario. Se trata de la reunión cumbre donde se debaten los tópicos nacionales y se plantean propuestas concretas de acción.

Miercoles,  7 de noviembre de 2013

Acerca de IDEA

IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad.

Actualmente, IDEA nuclea a más de 400 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en tres áreas estrechamente relacionadas: La Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, generado en el contexto de las Divisiones y el Protagonismo, en el marco creado por los Foros, el Coloquio.

—–

Profile: Isela Costantini

Cargo: Presidente & Directora Ejecutiva de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay

Perfil del CEO:

Isela Costantini asumió el cargo de Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay el 1° de marzo de 2012.

De origen brasileño, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina. Comenzó su carrera en GM de Brasil en 1998 en el área de Marketing y Ventas. Es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica Pontificia del Paraná y MBA de la Universidad de Loyola de Chicago.

Nació el 12 de agosto de 1971, está casada y es madre de dos hijos.

—–

Gacetilla nombramiento Isela Costantini vf

—-

Salem Viale-González Villanueva –

Martín Caride

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *