Columna de Opinión. YAYO H. “Esta Generación”-04-07-13

No gozar de la simpatía de la mayoría de los políticos, los que son, los que fueron, me tiene sin cuidado. Más me preocupa la gente. Más preocupan en mi caso, los gobernados, por sobre los gobernantes.

La antipatía sobre la crítica de construcción, es un gesto permanente, casi una actitud en quienes gobernaron y hoy son Oposición. Aunque no hayan utilizado jamás, los métodos degradantes que utiliza el Gobierno actual, digamos que igualmente los disgusta la crítica, y aunque digan aceptarla, les cuesta.

Lo que somos, todos, tiene un indudable componente genético. Pero lo que más vamos a aplicar mientras vivamos es nuestro Aprendizaje o Des-aprendizaje Social. Nuestra Adaptación, o In-Adaptabilidad. Somos, lo que cada uno ha vivido.

Y me resulta ineludible aquí volcar una argumentación mínima acerca del País, de su pasado, de su presente. Tal vez, la mayoría de Ustedes, sientan una identificación cercana;

“No se trataba de que mi Padre no tuviera ambiciones. Las tenía. Pocas y precisas. Yo, en cambio, tuve muchas. Llegue a confundir ambiciones con sueños. Papá consiguió cada ambición que se propuso. En cambio yo no conseguí las que más quería, y las pocas que obtuve crecieron y murieron junto a la decepción. Como si fuera poco, a él le tocó construir parte de este país, y lo logró. A mí me tocó mantenerlo, y fracasé.”

YAYO HOURMILOUGUE.
LA 5PATA

Todos los Derechos Reservados. Único Programa con este Título; LA 5PATA-LAQUINTAPATA. CON REGISTRO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL PARA DIFERENTES FORMATOS.-
Este material puede reproducirse, o reenviarse mencionando la fuente.
Este mensaje es enviado respetando la legislación vigente acerca de correos electrónicos:
Sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Decreto S.1618. Título Tercero. Aprobado por las normativas internacionales sobre envío masivo. Incluye una forma de ser removido, y no es spam.

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.