6to SALÓN DEL AUTOMÓVIL: SCANIA- COBERTURA LA 5PATA WEYA

NUESTRAS PUBLICACIONES RESPETAN EL ORDEN CRONOLÓGICO DE LOS STAND DEL DÍA 19, CUANDO SE INAUGURÓ EL SALÓN PARA LA PRENSA.

PRODUCCIÓN LA 5PATA: 477 FOTOS Y MAS DE 20 VIDEOS PRESENTACIÓN, EN TOTAL

SEPA LO QUE DIJO CADA MARCA.

———

SCANIA

José Mannucci, Director General de Scania Argentina

se refirió a la nueva plataforma de motores y a las mejoras de los componentes principales de los camiones. La nueva tecnología implica  camiones más eficaces, menor costo operativo, menor gasto de combustible y menor impacto en el medio ambiente. Presentó los camiones STREAMLINE, con un mejor diseño aerodinámico que resulta en mayor ahorro de combustible. La mejora en la caja de cambios (mecánica-automatizada) eleva la eficiencia de los camiones STREAMLINE. También mencionó al Scania P 250 para el segmento de distribución de distancias intermedias. Además explicó que en el stand se estaba presentando la actividad industrial que desarrolla  Scania Argentina para exportar a Brasil y otros mercados europeos.

VIDEO: EXPOSICIÓN DE MANUCCI

http://youtu.be/mo2qwnephCQ

Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina

de Izq. a Der. Sebastián Figueroa, Lisandro Echeverría, José Antonio Mannucci, José Nucci, Mario Salazar, Alejandro Pazos-Directivos Scania

———

STREAMLINE

En el marco del encuentro más grande de la industria automotriz, Scania develará sus nuevos camiones Streamline, una línea de productos inédita en el mercado local y diseñada para estar al frente de la eficiencia en transporte.

Buenos Aires, de 19  junio de 2013 –  Como en cada edición, Scania dice presente en el Salón Internacional del Automóvil, que abrirá mañana sus puertas en el Predio Ferial de Palermo. Como principal novedad, Scania presentará su nueva línea de camiones Streamline, que ofrece un notable ahorro de combustible gracias a sus prestaciones, además de un sorprendente confort en el interior del vehículo y una mejorada apariencia.

Desde el 20 de Junio, se podrá visitar el stand de Scania en la 6° Edición del Salón Internacional del Automóvil y conocer el nuevo concepto Scania Streamline junto con el recientemente lanzado P250, un camión pensado para la distribución que representa el retorno de Scania al rubro de los semi pesados. La empresa sueca continúa impulsando su nueva plataforma de motores – introducida al mercado hace unos meses –, la cual garantiza una inigualable oferta de combinaciones de potencia y par motor para todas las aplicaciones.

“Nuestras camiones Streamline presentan un rediseño aerodinámico novedoso que resulta en mayor ahorro de combustible y en combinación con la mejora continua de Scania en sus componentes principales logran el camión más eficiente del mercado”, explicó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Luego de presentar nuestra nueva plataforma de motores hace unos meses, buscamos seguir ofreciendo a nuestros clientes mejores productos que resulten en una renovada y más eficiente  experiencia de transporte”.

Los Scania Streamline, que estarán disponibles tanto para cabinas G como R, presentan esquinas y visera rediseñadas que ofrecen una imagen estilizada, a la vez que optimizan el flujo de aire en los laterales y techo de la cabina, obteniéndose de este modo un mayor ahorro de combustible.

Asimismo, el Scania Opticruise adiciona la posibilidad de elegir tres entre los cuatro modos de performance ahora disponibles: Economic, Standard, Power y Off road, de acuerdo a la necesidad del cliente con el objeto de optimizar el funcionamiento de la unidad. Esta modalidad constituye un importante diferencial para el mercado, siendo Scania la única marca que brinda tal nivel de sofisticación y eficiencia en cajas automatizadas.

Algunas de las mejoras más notables de Scania Streamline es el sistema de audio Premium con pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema de navegación, conexiones AUX, USB, SD-card y Bluetooth. La cabina cuenta con faros de nuevo diseño, incluye luces de posición de LED, asientos Premium, paneles en la pared y techo de calidad superior que aportan confort y mejoran la apariencia de los nuevos vehículos Scania.

Además, el sistema de suspensión con control electrónico de nivel mejorado permite al conductor alinear el remolque con mayor facilidad lo que reduce tiempos y esfuerzo. El nuevo y más robusto eje trasero fue diseñado para tipografías altamente exigentes por lo que el desempeño del camión ofrece una calidad sin precedentes .

En cuanto al mantenimiento, el acceso remoto permitirá en un futuro cercano que el diagnóstico se haga a distancia, y con ello, la planificación del servicio Scania permitirá que los conductores y gerentes de flota identifiquen las necesidades de mantenimiento, incrementando así la productividad / disponibilidad del camión.

Encontrarán más información acerca de la nueva línea de camiones Streamline de Scania en http://youtu.be/BPZrdCmPsoQ.

————-

LA 5 PATA WEYA- ARQUITECTURA PARA COMUNICAR.-

Ingresá:

www.la5pata.com/inicio

Facebook

Twitter

Linkedin

YouTube

Viadeo

Sónico

Google +

YAYO HOURMILOUGUE

WEYA

ALICIA FIDALGO; “WEYA Producciones” L5pweya@gmail.com

(011) 15-5064-3694

SILVINA PERALTA; “Weya Arnet” Weya@arnet.com.ar

(011) 15-5502-5085

————-


————-

Todos los Derechos Reservados. Único Programa con este Título; LA 5PATA-LAQUINTAPATA. CON REGISTRO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL PARA  DIFERENTES  FORMATOS.-

Este material puede reproducirse, o reenviarse mencionando la fuente.

Este mensaje es enviado respetando la legislación vigente acerca de correos electrónicos:

Sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Decreto S.1618. Título Tercero. Aprobado por las normativas internacionales sobre envío masivo. Incluye una forma de ser removido, y no es spam.

Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *