ENTREVISTAS LA 5PATA.-YAYO H.-SIMPHONY 91.3.-Ma LUISA STORANI.- ROSENDO FRAGA.

11:07 HS.

Columna de Opinión- YAYO H.- “De la Electoralidad, a la Política Posible”.

Si Abal Medina y Aníbal Fernandez critican a Scioli, no hacen más que ayudarlo. Digamos que estos críticos ya forman parte del pasado, y han puesto en la silla eléctrica lo poco que de política real quedaba.

Tal vez recién ahora, y si lo meditamos, añoremos mucho de la Democracia Social de Alfonsín. O su intento, al menos.

Posiblemente por otros caminos, más lentos y largos, recién vayamos hacia lo más parecido que Alfonsín intentó. Aunque nadie tenga aquel consenso suyo, y los líderes que van quedando estén exigidos a posponer individualidades, para anteponer razones fundamentales.

Tras Alfonsín, y una salida precipitada por el error de diferentes sectores, muchos mal acostumbrados desde la dictadura, llegó el Peor Peronismo, el de Menem. Tras esos años 90, a finales, nos alcanzó también, el fracaso de la Alianza entre el Frepaso y la UCR. Aunque muchos de aquellos personajes salvaron las ropas propias, y están encaramados hoy en cargos tan desapercibidos como reales. Pero quien pagó cada consecuencia, fue el país.

Tras ese interregno, y debido a un gran debilitamiento institucional del que recién ahora nos estamos reponiendo, llegó el peronismo feudal del matrimonio Kirchner. Sin discurso, ya que nunca lo tuvieron, pero con una carga empírica que les resultó exitosa en su provincia. Una base económica a costa de subsidiar amigos que enriquecieron, y subsidiar Pobreza para el estancamiento. Y desde ya, Ferocidad sobre los dineros públicos. El pilar de este modo de gobernabilidad, no se basó en la política misma, ni siquiera en la Creatividad, sino en viejas copias que oportunamente utilizaron, y en el dinero; el ida y vuelta de voluntades compradas, y “la simulación de constructividad”. Esta simulación y la copia de un discurso setentista pero menos intelectualizado, pobre en verdad, generaron un espacio inicial, dentro de un gran vacío político. A tal punto que si la sociedad hubiera estado saludable, el mismo discurso hubiera sido rechazado, resistido a poco del principio, ya que no dieron cuenta de ello inicialmente. Aspirar a capitalizar una política social luego del Menemato, no costo demasiado. Atraer a lo más crédulo y necesario de los DDHH, después del horror, tampoco. Era una deuda histórica, la mayor. Nadie, salvo Alfonsín, había hecho nada por ellos, y por todos nosotros.

Sin dinero, no podría haber existido el Kirchnerismo antes, y el Cristinismo después. El dinero es el motor de este “hacer” político, donde al mismo tiempo no puede estar ausente la avaricia propia con un detalle nada menor, es decir, el manejo de la impunidad como algo natural, ya que esta razón antes que otras, se constituyó en la iniciativa infaltable, y fue y continúa siendo, la plataforma que lo nutre. Este método y la Ausencia de un Discurso político propio, requirieron reformular los Impedimentos más notorios; La Libertad de Expresión, y la Justicia. Simplificándolo; era preciso un Gran Feudalismo, casi una política de vasallaje, una Santa Cruz multiplicada por 24, sin Medios ni Jueces que lo impidieran.

Solo que con el tiempo, la Limitación aparece. Aquella sociedad necesitada y adormecida, de apoco fue despertando. Y hoy, esa Limitación está dada en dos composiciones muy claras: la Corrupción misma, indisimulable a gran escala, y el cansancio social que ésta misma corrupción estructural logra, pero en los otros, en quienes no participamos de ella. Algo así como un Cansancio de Vergüenza Ajena.

Lo que al mismo tiempo, abre diferentes caminos. Y aquí vamos: Oportunidades Impensadas.

Los Políticos Opositores conocidos se quedaron con un Discurso que no supo tener el Kirchner-Cristinismo, pero al mismo tiempo, como Oposición edificaron su propio techo. El discurso opositor, no perforó ese techo, ni logró expandirse fuera de la cúpula de un Congreso a veces inactivo. No salió de allí y no contagió a ningún Partido conocido. Como discurso político, ya no pudo aspirar una altura mayor, porque sobraron ideas, pero faltaron hechos. Y no tuvo ese discurso la responsabilidad de gestionar, sino de legislar, y no siempre en plenitud. Cargó además con la pesada herencia de fracasos anteriores, sobre todo, los dos Partidos más históricos. Digamos que con diferentes realidades, peronismo y UCR, no se modernizaron ante una sociedad que de fría a tibia, los superó, y lo hizo desde la pasividad. El salvoconducto de los Partidos, tuvo que recuperarse desde cada Comuna. Recuperaron esencia, pero no fortaleza. Vale decir que el discurso acudió a retomar gestiones que no le eran propias, sino que las complementaban. Fueron agrupaciones comunales o intendentes quienes rescataron lo que de cada Partido quedaba.

Mientras esto sucedía, llegó de a poco el empresariado metido a la política, aunque todavía cueste verlo así;  Scioli, Macri, De Narváez, no son otra cosa. Los tres, llegan de vidas anteriores y actuales, que en un caso u otro habitan o habitaron un mundo empresario. Y llegaron también, sin discurso alguno. Y sin un ámbito académico que los respaldara. Los aleja del Gobierno Nacional precisamente, y hasta ahora, la Corrupción que éste practica. Es bueno repetirlo, hasta ahora. La Corrupción Estructural es un Capital de la Dictadura, del Gobierno de los 90 y del Actual, aunque podemos recurrir a etapas históricas anteriores, pero no es necesario para este enfoque, alejarnos tan atrás.

Cualquiera de los tres carece de un discurso político intelectual. Son pragmáticos, reiterativos y hasta silenciosamente obvios. Sus decires e ideas, a nadie asombran ¿Dónde está la sorpresa? En que la Sociedad los votó. Confió en ellos en diferentes etapas. Es el voto que terminó con los sueños de la Izquierda argentina. Primero fue Perón, luego lo que quedó del peronismo, después y antes la UCR, ahora, tres Empresarios. Sé que este enfoque puede ser resistido, pero es lo que se ve, no lo que el viejo político desea o añora. El PO y otras fuerzas de izquierda han avanzado hacia estándares democráticos, pero han perdido fuerza eclipsados por el Kirchner-Cristinismo, en medio de la confusión joven, no de la verdad política.

A su vez, entrando y saliendo del Kirchner-Cristinismo hay un peronismo que se siente traicionado, y candidatos como Massa que surgen del producto de una política Marketinera Despolitizada. Que pueden definir para un lado u otro, números para Listas, no necesidades políticas exigentes. Hasta la gestión en Massa es para el análisis. Ya que no queda claro quién es, ni que puede hacer. La ciudad reboza turismo dominguero, mientras medio Tigre se inunda cuando llueve, y se repara y amplía desde la superficie hacia arriba, nunca de la tierra hacia abajo. Hay quienes en la ciudad reconocen más la labor social de su esposa, que la del propio intendente, como ser las Comisarías de la Mujer.

O sea, lo mejor que obtengamos, nos remite a un escenario de chatura política plena en todo orden. Chatura Inconmensurable. Y lo que la política no hace, lo hace la publicidad.

Los caminos apuntalan algunas opciones desde 2013 hasta 2015; Un Scioli, si toma el valor de apartarse del Gobierno Nacional en algún momento, aunque más parece que es el propio Gobierno quien le está haciendo el favor de apartarlo, sin descuidar que es el gobernador quien tiene el contacto con los intendentes de la provincia, incluidos paladares negros, y El Frente de Intendentes Opositores, que adquiere un color diferente, porque es donde la naturaleza política con capacidad ejecutiva no es negada al menos en lo social, y resulta ante este panorama, absolutamente creíble. Un frente del que participan además, el mismo Macri y De Narváez. Y no como figuras descollantes, sino como integrantes, hasta donde puede verse. Así, aparecen como quienes resultan creíbles hacia la chance legislativa de este octubre, pero no las nacionales del 2015, porque les faltará un componente imperioso justo cuando la corrupción se devore por completo a quienes más la practicaron; Les falta Territorialidad Nacional. Pero pueden tener posibilidades años más arriba si continúan construyendo, sobre todo ante la ausencia de un Cristinismo sin un reemplazo que por ahora sigue fogoneando con un discurso setentista ante una clase media amplia y globalizada. Pero una Clase Media que corre con una ventaja que antes no tenía, su demanda sobre la institucionalidad. Y una exigencia cultural sobre el mal asistencialismo, en el preciso momento en que al poder de turno le va faltando dinero para mantenerlo. En este parámetro entra en juego lo que puede rescatarse del Peronismo disidente, Lavagna, De La Sota, aunque el nexo no sea De Narváez, precisamente, porque se visualiza en el Frente de Intendentes, una hegemonía propia. Y desde ya, Binner, un hombre al que parece faltarle carácter, pero que  destaca por honestidad, y que libera una estrategia de acercamiento con el centro izquierdismo en la capital federal, que equilibrará números en un elector tan particular.

Territorio adentro, vemos una dirigencia que asume un país que tuvo todo para potenciarse desde la industrialización, y que lo que consiguió pudo hacerse por el espíritu emprendedor privado y no por políticas industriales que lo acompañen. Antes, la tecnología se metió en el campo para industrializar el agro aunque sin lograr el valor agregado necesario, y sin Tecnópolis. Lejos seguimos de políticas como las aplicadas en Brasil.

Los caminos, digamos, ya no irán a buscar el contenido de Un Discurso Político asertivo, sino una construcción plural de diferentes signos, donde la derecha y la izquierda antiguas se mezclen evitando personalismos y conflictos, de no ser así, lo saben, todos pierden. Quizá se trate del empirismo contra la ideología, luego que en etapas anteriores los mejores ideólogos lograron el suicidio político propio. Aunque hay un desafío mayor; Tampoco podrá perdonarse la falta de Gestión ni la ausencia de lo social bien entendido. Y allí es donde cualquier Intendente, obtiene chances que aun no se ven.

¿Y el Estado? El Estado, es el gran desafío. Ya que habrá nuevas maneras de concebirlo, sobre todo porque quienes pretendieron interpretarlo desde una visión que no aceptó otras posiciones, terminaron defraudándolo, y despilfarrando una riqueza casi inusual en cualquier época. El estado estará siempre a buen resguardo de la Constitución Nacional, en tanto el intento reformista actual no la alcance.

No es que me agrade el enfoque, no es un panorama que uno haya deseado; es lo que se ve.

¿Esto nos asegura que la política agota cambios? Sí.

¿Esto nos asegura que vamos a estar mejor? No.

Tras una larga cadena de episodios desalentadores y frustrantes, concluimos con que no hay Realidades Efectivas. Y hay realidades posibles.

Quien no repita el pasado, vence. Lo que llega no es malo ni bueno, es diferente. Simplemente un Funcionario debe aprender que ya no será tan fácil mentir, mucho menos robar. Y que el poder no se basa en el abuso, sino en el método del aprendizaje plural. Y que el periodismo como factor de interés solo es tal, si asume para sí la filosofía crítica y no la complacencia a cualquier precio.

“Solo el pasado sucede una y otra vez”. -Virgine O´Neill-

YAYO HOURMILOUGUE

LA 5PATA

AUDIO:

“De la Electoralidad, a la Política Posible”. PARTE 1

“De la Electoralidad, a la Política Posible”.PARTE 2

“De la Electoralidad, a la Política Posible”.PARTE 3

———————-

11:42 HS. MARÍA LUISA STORANI.-DIP. UCR

AUDIO:

ma. luisa storani1

ma luisa storani 2

SINTESIS DESGRABACIÓN

Presumo que hubo lobby (respecto a fertilización asistida), pero a mí no me ha ocurrido (…) la OMS plantea que entre el 15 y el 20% de las parejas en edad fértil son infértiles (…) no todas son de lata complejidad, a veces se soluciona con un diagnóstico  (…) la persona tiene que tener un diagnostico real y certero (…) la conservación de gametos… cuando se hace una práctica puede ser que se conserve (…) para no tener que someter a la mujer otra vez a sacarle óvulos y demás (…) va a estar incluido en el PMO (…) obliga a obras sociales y a prepagas (…) por eso imagino el lobby, cuantas practicas por persona va a haber en el año, y eso escapa a nosotros, nosotros dejamos que lo decida la reglamentación (…) porque una mujer puede recibir una práctica o cinco en el año, depende de la persona…(…) un tema bien medico que un cuerpo médico tiene que recibir (…) hay una ley en la provincia de buenos aires que permite dos practicas anuales (…)

YH: Orientación sexual o estado civil del demandante…

MLS: esto es lo buenísimo de esta ley, buenísimo digo porque trabaje mucho en matrimonio igualitario…y ley de identidad de género…y esta ley al no definir la infertilidad como una enfermedad porque no dice nada al respecto, posibilita que la diversidad sexual pueda también construir una familia…

YH: Registro único…

MLS: Tiene 90 días el ministerio de salud para avanzar con todo esto…pedimos registro único y capacitación, obviamente, una inversión importante del ministerio para empezar a poner hospitales claves, en el interior del país, en hospitales públicos para poder brindar la practica (…) y capacitación porque no todos los médicos y ginecólogos están preparados para esto (…)

YH: los bancos donde se pueda funcionar como receptores de embriones, de gametos…hay bancos ya? Hay que crearlos?

MLS: decimos en la ley que hay que acudir al registro de bancos, que son muy pocos, y deben haber mas que no están registrados así que pero el rateé que crea más disensos es la donación, la crio conservación, todo esto viene para la reforma del código civil, no lo tenemos en la ley…

YH: ¿por qué parte del Pro se abstuvo? (Laura Alonso y Soledad Martínez, las macristas que votaron a favor de la ley, ya que el resto de su bloque se abstuvo: por que se abstuvieron Federico Pinedo, Paula Bertol, Gabriela Michetti, Cornelia Schmidt-Liermann, Jorge Triaca y Pablo Tonelli. También se abstuvieron los aliados del Pro mendocinos Omar de Marchi y Roberto Pradines, y el radical Rodolfo Fernández.)

MLS: …también estuvieron en contra del matrimonio igualitario…pero en ese sentido tenían dos argumentos, uno que no hay presupuesto, que iba a costar mucho a pre pagas y obras sociales y otro tema, que creo que es el más irritativo para ellos, es que las parejas homosexuales puedan acceder a tener una familia…

—————————–

12:13 HS.-ROSENDO FRAGA. POLITÓLOGO. NUEVA MAYORÍA.-

DESGRABACIÓN:

(…) el proyecto de reformar la Constitución es un proyecto abierto, un proyecto que no se ha abandonado…(…)

CABA: esto es un problema para el PRO con lo cual visto retrospectivamente el  PRO cometió el error de rechazar una alianza con Lavagna.

 

 

YH. El 22 de enero de este año dijiste…El resultado político de la elección legislativa de 2013 estará determinado en función de si permite al oficialismo avanzar o no en la reforma de la Constitución para permitir otro período de Cristina ¿seguís pensando igual?

RF:…Yo creo que esta es una elección que en cuanto a cambios, en cantidad de bancas, ofrece pocas alternativas…renovamos la mitad de la cámara de diputados en 2009 donde el oficialismo perdió, con lo cual si volviera a perder, no perdería bancas en la cámara de diputados…(…) difícilmente pierdan la mayoría que tienen hoy en la cámara (…) el oficialismo está dando ecuaciones con 40, 44, 38 puntos…con lo cual hasta caer a 37 todavía tiene bancas…(…) Pero creo que esto no es lo que va a estar en juego realmente, vos fijate que en las ultimas 48hs hs hemos tenido definiciones (…) del jefe de gabinete, Abal Medina, del ministro de planificación julio De Vido, planteando que no hay otra opción mejor que la presidenta para continuar este modelo, como también hemos tenido a la propia presidenta el 25 de mayo hablando de una década ganada ¿esto qué quiere decir?…que el proyecto de reformar la Constitución es un proyecto abierto (…) un proyecto que no se ha abandonado…(…) para reformar la constitución hacen falta dos cuartos de ambas cámaras…

YH: a qué razón obedece a tu juicio la crítica a Scioli?

RF: …creo que tiene que ver con lo que acabamos de conversar…Scioli dijo en mayo del año pasado, si la presidenta no es candidata en 2015, yo voy a ser candidato…(…) ayer varios voceros salieron a decir que no se iba a resignar la candidatura de 2015…a medida que se acerque el 2015 el conflicto con Scioli se va a intensificar (…) el conflicto va a seguir…

YH: Como ves a Massa?

RF: el problema es…son las encuestas, varias de las cuales están publicadas en los diarios de hoy. Massa y Scioli son los dos políticos con mejor imagen en el País. La política debería ser mas gestual y menos discursiva. es muy difícil recordar una frase de Massa, sin embargo la realidad es que en las encuestas es objetiva…. El punto es que la Pcia. de Bs.As.… es un escenario muy difícil para el Gobierno Nacional (…)  y para grandes distritos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza … con lo cual el efecto político de quien ganó o perdió desde el punto de vista de la política territorial que cada vez es más importante … (…) Si bien la candidatura de Massa complica al Gobierno Nacional, que hoy me parece (la lectura) predominante, es que  Massa también despolariza mas, divide mas el voto Kirchnerista….

 

YH: ¿Como ves al peronismo opositor en las legislativas? ¿Cómo puede madurar ese mismo peronismo entre 2013 o 2015, considerando que tenes un Lavagna, un De la Sota, un De Narváez, y que están los paladares negros en la Pcia también?

 

RF: Hay un sector que es Kirchnerista y siempre lo va a ser y hay un sector que es anti kirchnerista y siempre lo va a ser. Y hay un sector en el medio que puede serlo o no… y que de acuerdo a la circunstancia puede tomar otro camino… vos fijate que los políticos con mejor imagen son Scioli y Massa y me parece que están representando ese sector del medio del peronismo que no se siente Kirchnerista, pero que tampoco está dispuesto como hasta ahora a romper con el Kirchnerismo…

YH: ¿A Binner le das alguna chance?

RF: Binner es una figura… es el único candidato que en la República Argentina ha llegado a un 17% en una elección Nacional. Es el único Socialista que ha llegado a gobernar un distrito como Santa Fe, si uno mira la historia, Binner es el socialista que ha tenido más logros (…) Binner por centro izquierda y Macri por centro derecha son las únicas alternativas que aparecen al peronismo… Quizás sea más probable que el peronismo genere su propia alternativa pero en modo alguno yo subestimo los logros que ha tenido Binner

YH: La alianza de centro izquierda…¿Restara votos al macrismo en la ciudad de buenos aires?….El acuerdo agrupa a Unión Cívica Radical (UCR), Coalición Cívica (CC), Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Libres del Sur, Poder para el Espacio Social (PODES), Proyecto Sur, Partido Socialista (PS) y Partido Socialista Auténtico (PSA)…

RF: Mira,  decididamente Sí…. Este frente progresista va a la interna abierta con dos candidatos,  uno es Pratt Gay  y el otro es Pino Solanas… y Pratt Gay es una figura que encaja muy exactamente dentro de lo que es el electorado del Pro. Hay gente que puede decir voy a esta interna porque me gusta más Pratt Gay (…) esto es un problema para el PRO con lo cual visto retrospectivamente el  PRO cometió el error de rechazar una alianza con Lavagna….

YH: el intento de reforma política judicial que ha forzado el gobierno nacional ¿crees que  va a impactar negativamente o no, en las legislativas?

RF: Un tercio de la sociedad va a estar siempre con el gobierno aunque venga la híper inflación. Un tercio nunca va a estar aunque la economía crezca al 15% y hay un tercio que es el tercio intermedio, que cambia, que en 2009 voto a la oposición y en 2011 volvió a votar al oficialismo, es un tercio fluctuante, es el que en realidad define las elecciones, y que en su mayoría es un voto urbano de clase media, bueno…a ese tercio fluctuante, ese tema lo impacta…una de las causas por las cuales ese tercio fluctuante ha ido abandonando en los últimos meses al oficialismo, y se ha ido corriendo mas al espacio porcentual, mas allá de las distintas alternativas …es la reforma judicial..

 

 

AUDIO:

Rosendo Fraga 1

ROSENDO FRAGA 2

—————–

 

SALUDOS DEL DÍA DEL PERIODISTA.

AGRADECEMOS A :

Basso Dastugue y Asociados./Pablo Abram/ACA – MARIO ESPOSITO /BANCO PROVINCIA-Gustavo Marangoni/COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA Ciudad de Bs As, Diego Rodriguez./+OVEROL – SYLVINA BELENISKI y MIGUEL WEISKIND /ENVASE . Jorge ACEVEDO. /MEDIOSHABILES Alejandro Arcuri, Martin Cravero, Jorge Pereira/FACARA. Cristina Soto/INDECOM – Miguel Calvete/Federación Ssupermercados Chinos/CINTHIA ARBOLEAS – ARGENBIO. /DIP MONICA LOPEZ/AYSA/ERIKA VALDIZAN Banco Macro/CORINA TARENI – Nueva Comunicación/CARBAP/PRENSA DE PAMI, Gustavo Bainman/DIP. RUBEN GIUSTINIANI-Claudia Bordignón/PARTIDO OBRERO/EQUIPO BOTOX Neurociencia/SOLEDAD FAJARDO – Hungara Comunicación/PATRICIO LYNCH – IMPACT PR/BLOQUE DIP. NACIONALES UCR/PRENSA ARBA/PIRELLI NEUMATICOS – Baraldo Com/FUNDACION BARCELO – Ver&comunicar/LUCHEMOS POR LA VIDA – Alberto Silveira/DECIR COMUNICACIÓN/CESVI ARGENTINA- Victoria Baamonde/JUAN CARLOS DE LA VEGA/PROBAFE – SEN. CABANCHIK – DIEGO CUTULI/UIA – HECTOR MENDEZ/MARCELA GAMARRA/HERMES BINNER – Martin Boix/UCA – NATALIA RAMIL/MERCEDES COLOMBRES/BLOQUE CONCEJALES FAP/RALLY CARTT/DIP. CARLOS BROWN/DIP. VICTORIA MORALES GORLERI/DANONE – ELEONORA TURK/DIP. MARIA AMERICA GONZALEZ/BANCO GALICIA – GONSTANZA GORLERI/FORD – CARLOS J. GALMARINI/UNIVERSIA – GABRIEL COSTA/a toda la Gente de SCANIA – MA.SOL FERNANDEZ y Daniela.Cavassa/IARSE/SC JOHNSON /MUNICIPIO DE SAN ISIDRO/Municipio de Moron/DIP. EDUARDO AMADEO/BRIDGESTONE – MARIANA HERREROS/EDELMAN ARGENTINA/DIP.PATRICIA DE FERRARI/ROBERTO DESTEFANO/PRENSA PINO SOLANAS/DATTATEC – FERNANDO LLORENTE/SOC.RURAL ARG./DIP ROGEL /FUNDACION ARCOR/MUNICIPIO DE LANUS/ANGEL FONTORA/ESPOSITO MARKETING/INDICIOS- CELESTE CALDERONI/LUCIANA CUCCHI –CONSULTORA DEL PLATA/Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires/ VIRGINIA SCHIAVO – VSCOMM/ACA – MAXI MONTARCE/MIN.CIENCIAS Y TECNO/OGILVY   /ABECEB/ PRENSA PST/MA.EUGENIA FERNANDEZ/AUDI ARGENTINA / EPSON ARG.Cristina Ciancio /DOT Comm Monica Gardon Canella/ CREDICOOP –Carlos Zamorano / IAE BUSINESS – Melisa Rombaldoni/ DIP. CASAÑAS / MARIEL FORNONI – Management & Fit/ NGN Comunicación / Citöen-Ma.Soledad Bereciartua / FUNDACION TELEFONICA – Pamela Rodriguez y Hector Remondini/ MOVISTAR/ TELEFÓNICA/ IDEA – Jesica Arcay / SALEM VIALE GONZALEZ VILLANUEVA /Claudia Quilindro/ PATRICIO PELECANO /Bayton/ POLICIA METROPOLITANA / GAS FENOSA Facundo DiPino / FUNDACION MERTROPOLITANA-Pedro del Piero/ FUNDACION BARCELO Magali Huy / IPCVA Gonzalo Alvarez Maldonado / ASSIST CARD Regina Ferrari Open Group/FOPEA/Dr. Juan Carlos LUJAN-FUNDACIÓN MARAMBIO/Mujeres por el Cambio/María Eugenia Fernandez Blanco/CH2M HILL Agustina Lanteri / Nardelli & Asoc./Claudio Lo Iacona/ María Lura del Rosso/ Hugo Bab Quintela/A la gente de YPF/


LA 5TA PATA.

 

 

LA 5 PATA WEYA- ARQUITECTURA PARA COMUNICAR.-

Ingresá:

www.la5pata.com/inicio

Facebook

Twitter

Linkedin

YouTube

Viadeo

Sónico

 

YAYO HOURMILOUGUE

WEYA

ALICIA FIDALGO; “WEYA Producciones” L5pweya@gmail.com

(011) 15-5064-3694

SILVINA PERALTA; “Weya Arnet” Weya@arnet.com.ar

(011) 15-5502-5085

—————–

—————

Todos los Derechos Reservados. Único Programa con este Título; LA 5PATA-LAQUINTAPATA. CON REGISTRO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL PARA FORMATOS RADIO.WEB.CABLE.TV ABIERTA.-

Este material puede reproducirse, o reenviarse mencionando la fuente.

Este mensaje es enviado respetando la legislación vigente acerca de correos electrónicos:

Sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Decreto S.1618. Título Tercero. Aprobado por las normativas internacionales sobre envío masivo. Incluye una forma de ser removido, y no es spam.


Compartí el contenido:

Post Author: Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *