Columna de Opinión. YAYO H.- “Un Botón basta de muestra”. LA 5PATA. Lunes 15-04-13

La investigación que puso al descubierto el equipo periodístico de PPT, nos indica al menos dos cosas:

-¿Cómo No van a querer modificar el Poder Judicial?

-Son tan berretas para robar, que hasta nos toman de pelotudos a todos.

En mi último envío dije dos cosas:
“Cuando un Gobierno pretende modificar una justicia unilateralmente que con el tiempo le será adversa, sin importar los costos legítimos de otros, lo que hace es manifestar una pública Desesperación, antes que un carácter transformador social”.

Y que: “Me apena y hiere que (…) estén preocupados por reformar aquello que en no mucho tiempo, solo puede afectarlos a ellos mismos”.

Uno no tiene la estructura de Lanata, pero muchos que la tienen, no investigan, o negocian a partir de la Nueva Ley de Medios. Y la explicación es simple, creen que no puede concebirse una Argentina sin corrupción alguna. Un concepto que vive entre nosotros, o sea que somos corruptos en los Medios, antes der ser alguien. Aunque sabemos, depende de quién es cada uno. Quien sirve de propaganda al Gobierno, es tan corrupto como lo que distorsiona. Es decir, la corrupción Mediática, es la Distorsión.

La Presidenta debería ser la primera, ante esta situación, en solicitar a la Justicia que investigue al amigo familiar Don Lázaro Báez. A no ser, por supuesto, que imagine que la causa pueda alcanzarla de alguna u otra manera.

Es la mejor síntesis de la Revolución Social actual, la de toda Corrupción respaldada por la Propaganda, aquí, en Venezuela y en tantos lugares.

Si los argentinos fuéramos lo que deberíamos ser, deduciríamos rápidamente que lo que está en juego es nada menos que el resultado de las próximas elecciones, y ante este nada sugestivo intento de forzar cambios en la justicia, lo que peligra es la propia Constitución Nacional. Es decir, Todos. Cuando en verdad debería convocarse en tal caso a una Constituyente.

O nos sigue gobernando la Corrupción, o la Constitución hace lo que debe, y comienza a meter presa a tanta gente. Ante esto, es la propia Justicia la que tiene una oportunidad histórica ¿Se dejará someter o se rebelará amparada por la Constitución? ¿Y qué hará el Periodismo Corporativo en esta oportunidad, tanto el Público como el Independiente?

Imagino que la Oposición, excepto Carrió, a partir de esto tiene con qué y para qué moverse, aunque lo podían haber investigado por sí mismos, les sobra con qué hacerlo. Y a los Opositores con cargo, les sobra plata, pero esa ya es otra historia.

YAYO HOURMILOUGUE

LA 5PATA.

Todos los Derechos Reservados. Este material puede reproducirse, o reenviarse mencionando la fuente.

Este mensaje es enviado respetando la legislación vigente acerca de correos electrónicos:

Sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Decreto S.1618. Título Tercero. Aprobado por las normativas internacionales sobre envío masivo. Incluye una forma de ser removido, y no es spam.

No imprimas este correo si no es necesario. El medio y/o el ambiente somos todos.

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.